Estacionamiento Inteligente, Patronales y fachada antigua: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2022 - 07:42
WWW.PILARADIARIO.COM

Estacionamiento Inteligente

Marcos. Qué pasará con los frentista que ya tenenos el trámite de exención hecho con el sistema anterior?

José Mario Hernández. Está bien que expliquen cómo funciona bien el estacionamiento ahora, igual me sigue pareciendo mejor dejar el auto en el estacionamiento en Piané.

Javier Avelino Kondratzky. Yo quiero saber dónde pueden estacionar las personas discapacitadas en la plaza si tienen que ir hacer algún trámite al banco o algún local de alrededor de la plaza.

Nati Santoro. Dos horas libres son más que necesarias para dejar el auto, la idea es descongestionar la zona del centro y lo están haciendo.

Sulema Olguin. Mayor flujo en el tránsito, eso busca esta nueva medida. Que los que buscamos lugar para estacionar consigamos y los vivos que dejan el auto por horas puedan empezar a circular.

Ivana Rivarola. Qué esperan para poner algún bicicletero? No hay donde dejar las bicis!

Denuncian mala praxis en la maternidad

Carlos. La salud y la seguridad en Pilar, dos cosas importantes para la vida de los ciudadanos pilarenses, están terriblemente malísima ¿Cuándo pondrán funcionarios idóneos? Y que no solo sean puestos políticos. Juegan con la vida de los ciudadanos. Sr. intendente usted es responsable.

Obras en la Ruta 26

Luciana Copelo. Pleno 2022 y muchas calles sin pavimento, me parece buenísimo que le metan con todo a esto.

Mariana Sidero. Bien, dos carriles por mano! Al fin! Toda la 26 debería ser así, no sé por qué cuando la hicieron de nuevo no se les ocurrió y nos evitamos los banquineros pisteros!

Fernando R. Cibeira. Ojalá agreguen un distribuidor en 26 y Panamericana. Todo el día hay accidentes...

Marcelo Santiago García. Qué buena noticia. Lo único, que saquen las paradas de colectivos que están sobre la ruta en el centro de Del Viso y pueden ponerlas en los costados de la estación, sino sería al cuete tanto trabajo.

Luli Medina. Bueno, bien que tengan en planes acomodar un poco el centro de Del Viso, está muy abandonada la zona comercial.

TWITTER

RE / @Arischyuin. (Estacionamiento Inteligente) 500 pesos la estadía?

Reserva Natural del Pilar. Muchas gracias por haber participado de la inauguración del cartel para el mariposario y del curso-taller de plantas nativas y mariposas!

Gero / @GeronimoSurdo. Hace nomás un rato vi cómo una persona se tiraba a las vías del tren San Martín, Una imagen que no le deseo ni ver ni pasar a nadie. Repito, hay que valorar la vida por arriba de todo.

Franco Brunelli / @francobru. Aprendizaje del día: tomarse cualquier cosa menos el tren San Martín, llega a la hora que se le canta.

FACEBOOK

Fiestas Patronales

Cristina Márquez. A los chicos les encantan estos nuevos cantantes y de seguro estemos ahí en las Patronales para disfrutar.   

Vicky Martínez. Encantada de que podamos tener a Diego Torres en Pilar al fin!

Mili Serrano. Ni a gancho me pierdo estos shows loco. No puedo creer que venga Nicki.

Pablo Dandila. Muchos chicos aprovecharon las Patronales que antes no le daban mucha bola, hay para todos los gustos.  

Elvira Gerez. Bueno, un poco para los de nuestra edad con Diego Torres y también con música moderna para nuestros jóvenes, me gusta que sea así.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar