Correo de lectores

martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:42
Hace mucho que no veía tantas obras para Del Viso

Sr. Director:

Felicitaciones señor intendente, hace mucho que no veía tantas obras para Del Viso. Ampliaciones en jardines de infantes y también en escuelas, polideportivo con varias actividades con pileta de natación incluida, arreglos de calles con piedras partidas, estacionamiento con adoquines en el centro comercial de Cachorros, etc.

Ruben Horacio Cisneros.

¿Cuándo se van a ocupar de la plaza de la estación?

Sr. Director:

Todo muy lindo y me preguntó ¿cuándo se van a ocupar de la plaza de la estación? Es una vergüenza el estado en que se encuentra. Quisiera saber quién autorizó que sea un tendero de ropa, especialmente los martes y jueves, y hay personas que están todos los días. Es un espacio público donde la gente puede ir a disfrutar con sus niños o nietos, no queda ni una planta. Es una plaza por si no se enteró, y por lo visto a nadie del Municipio le interesa.

Elsa de Giordano.

Peligro, Ruta 243

Sr. Director:

Transito esa ruta todos los días y de madrugada no tiene demarcada la banquina, carece de luces, está llena de pozos ya que es muy transitada, la línea central ya no se ve! Y que en su tiempo destacaba el no sobrepasar a otro vehículo! Recién tiene algo de iluminación a la altura del Golfer’s club de campo, ya que la luz la provee el perimetral de dicho club! Estás en riesgo desde que la retomás en la rotonda de Ganave!

Marcelo Leal.

Mascota perdida -foto-

Sr. Director:

Estamos en la búsqueda de nuestra hija perruna. Se perdió este domingo y no sabemos nada de ella. Estamos destruidos, necesitamos si pueden compartir. Ofrecemos recompensa, nuestro auto. Por favor, le pedimos de corazón si nos ayudan. Se perdió en la zona del barrio Villa Del Carmen, este domingo cerca de las 10 en el barrio Villa Del Carmen de Del Viso. Ya tiene 5 años.

Es caniche microtoy. Mi número es 1162374625.

Carla Pizzano.

 

Comentarios