Correo de lectores

"No me parece apropiado patrocinar a un piloto"

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:01
No me parece apropiado patrocinar a un piloto

Sr. Director:

Bien por este chico, Franco Colapinto, como deportista. Mis felicitaciones. Pero no me parece apropiado que sea patrocinado por el Gobierno (Estado) ni municipal, provincial y nacional.

El país no está en condiciones de distraer dinero público cuando ya tenemos un gasto inmenso con los planes sociales. Si a esto le agregamos esto de patrocinar un piloto para que participe en la competición internacional, me parece un gasto innecesario.

El país está en una condición paupérrima, económicamente hablando, con muchas falencias, y si le agregamos un gasto que no le reproduce nada al país, solo que un chico con muy buenas condiciones conductivas se dé el gusto de correr en auto.

Creo, a mi entender y siendo fanático del automovilismo, que los gustos los tiene que solventar uno mismo, no un país, y hablemos que representa al país. Económicamente a la Argentina no la ayuda en nada, solo da un gasto extra cuando acá hay muchísimas necesidades que no son atendidas.

Caminemos el interior del país para ver la cruda realidad que se vive, dejemos de hacer la escuela de Mussolini, la de pan y circo.

Ricardo Alberto Schneider.

El motivo de los olores en el Río Luján

Sr. Director:

Debe ser la quema de basural que armaron pegado al río, en el puente mano a provincia. Que por cierto del Municipio nadie hace nada y están generando más contaminación para el río.

Cintia Rodríguez.

Uso de barbijo: que siga en el transporte público

Sr. Director:

Ojalá que en el transporte público sea obligatorio porque en el tren San Martín se llena hasta las manos, aunque claramente uno puede usar por propia seguridad el barbijo, pero los chicos chiquitos no usan. En mi caso mi nene tiene 2 años y no le pondría un barbijo. Una porque es muy chiquito y otra porque no se dejaría y ellos son súper propensos.

Dai Sánchez.

Comentarios