Cuatro puentes, subsidios y lapacho rosado: opinan los lectores

sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:18
WWW.PILARADIARIO.COM

Cuatro puentes sobre las vías

Marta Delbueno. En Pilar están tomando bastante medidas para que la seguridad vial y el tránsito mejoren.

Ruth Trigo. Excelente, siguen las obras, escuelas, clubes barriales, empedrados, mejoras en el centro, estacionamiento, plazas, parque para los niños del distrito, salas de primeros auxilios, hospital casi terminado, centro odontológico, muchos adelantos en Pilar. Primera vez que se ven tantos adelantos en el distrito.

Verónica Preisz. Muy lindo, pero terminen el paso de la estación Toro.

Vargas Mario Beto. Los que somos de Derqui se lo vamos a agradecer! El tránsito tiene que ser más fluido.

Guillermo Burnes. No les creo nada. Si no pueden iluminar las rutas de Pilar, accidentes semanales. Son muy figureti esta gente.

Chaque Leffler. También sería bueno que amplíen el puente de Panamericana y sus respectivas bajadas a calle Florida en ambos sentidos porque el tráfico es mucho por el colegio Brick Towers.

Ángela Ruiz. Genial, es necesario que hagan algo con el tráfico que está terrible, a veces estoy media hora desde Panamericana a casa.

Sil Molina. ¡Qué buena noticia! ¡Agota la paciencia tomar por Meisner a las 6 de la tarde!

Quita de subsidios a la luz

Diego Gabriel. Cómo se puede sentir uno que te arrancan la cabeza con los impuestos y pasás por las villas y barrios cerrados también, que nadie controla, y todos están con aires acondicionados, termos eléctricos y todas las luces prendidas.

Leandro Loredo. Conclusión, un recontra tarifazo + quita de subsididios en luz a millones de trabajadores. Encima lo hace de un día para el otro oficial. Este es igual a Macri. Se la dan de un gobierno para trabajadores y termina ayudando a los de arriba. Y se defienden con personas con el fanatismo y que no ven la realidad.

TWITTER

PatoCristino / @CristinoPato. Decime que va a subir el peaje sin decirme que va a subir el peaje.

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. (Cuatro puentes) Excelente decisión que contribuirá a la fluidez vehicular, especialmente en el corredor Caamaño. Estimado @FedericoAchaval, no afloje con las obras. Los políticos que hoy lo critican nada realizaron por #Pilar en el pasado*.

Yasser Molina / @Molinayasser. El sueño de una localidad, gracias @FedericoAchaval.

Guido Bici / @guidoludu. En Pilar seguimos esperando las bicisendas en rutas provinciales y nacionales que deberían haber estado concluidas desde el año 1993 según Ordenanza Municipal. 29 años.

FACEBOOK

Vecinos atrapan a exhibicionista

Diego GómezPilar. Los vecinos hicieron en minutos mucho más que Berni en meses.  

Facundo Quiroga. Falta que la familia salte por este degenerado. No sirven para nada esas mugres.

Vicky De Del Viso. El tipo fue denunciado por exhibicionismo y los vecinos por hacer justicia fueron denunciados por quemarle el auto. El peso de la ley otra vez falla.

Darío Navarro. Muy bien por los vecinos, hay que cuidarse entre todos.

Gabriel Rodríguez. Ahora los vecinos con causa judicial por daños al rodado.

Miriam Saravia. Bien hecho por los vecinos. Los felicito.

 

Comentarios