Correo de lectores: Radares recaudatorios

domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:39
Radares recaudatorios

Sr. Director:

No hay relación entre cantidad de accidentes y cantidad de multas. Se supone que la multa es por riego de accidente. Si no hay relación entre multas y accidentes, se debe cambiar la reglamentación y el umbral a partir del cual va la multa. Este sistema no tiene relación con la seguridad vial, es absolutamente recaudatorio y un negociado para los amigos del poder. Recordar que el 40% de la recaudación va manos privadas. (Más del 40% al Municipio y 20% a la Provincia).

Eduardo Maria Bisognin.

De calles y semáforos

Sr. Director:

Arreglen las calles de Pilar y de los barrios, es un desastre el estado La Lonja, totalmente olvidado. Astolfi también. Los semáforos de la ruta 8 y ese nuevo del Atlético, tres horas esperando, ni uno sincronizado. Donde se pone uno en verde te agarra el otro en rojo, un desastre Pilar.

Yesica Mari

Ángela, qué tristeza

Sr. Director:

Qué tristeza tan grande amiga. No esperaba esta noticia. Qué maldad que hay, pobrecita. Algo le hicieron. No puede ser que haya aparecido después de 17 días muerta y ahí en un descampado. Mis condolencias a su familia y descansa en paz en los brazos de Jesús y espero que se haga justicia por esto. Qué tristeza para todos los que la querían. Besos al cielo. Descansa en paz, la justicia divina es la mejor. Acá en Argentina no hay justicia. No estoy haciendo política simplemente estoy hablando porque no puede ser que estén matando tanta gente. Perdón pero me hierve la sangre de ver tanta injusticia. Descansa en paz y besos al cielo.

Trinidad Rosignuolo.

Sin agua y sin respuestas

Sr. Director:

Reclamos de a montones, pedidos para solucionar pérdidas, falta de presión y lo único que hacen es mandar una cuadrilla lunes a las 7 de la mañana a medir en el medidor del domicilio. Y por supuesto nunca llega a 7m3 de presión. Debemos usar bombas para cargar los tanques. Barrio Lima, cuatro cuadras del tanque de agua. Ninguna respuesta.

Stella Maris Heredia.

Comentarios