Concejala / Ángela / perro perdido: opinan los lectores

domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:39
WWW.PILARADIARIO.COM

“Pistola de juguete”, la insólita postura de una concejala ante el atentado

Sargento García. Las dudas las tiene medio país! Quién sale a cazar sin revisar si la bala está colocada? Pasa que no hay oposición, son todos socios políticos en el robo al Estado, comenzando por sus dietas y privilegios! Cuando escuchan una verdad que los descoloca del relato a seguir o son descubiertos en sus delitos se unen para protegerte. Ojalá el pueblo diga basta de ladrones! Trabajen de políticos.

Pablo Andrés. Ella misma lo dice: no hay lugar para posturas tibias. Ergo, debe ser inmediatamente expulsada del HCD por negacionista.

Beretta Sergio. Una vez más esta Sra. Claudia Zakhen, queriendo callar a una persona que piensa distinto, haciendo interpretación según su viento político la ondea. Ya sabemos que es abogada, la abogada que defendió al femicida de Arce y luego al tiempo alzó la bandera de ni una menos. La misma que fue radical y macrista, la misma oportunista de siempre. Felicitaciones Sra. Marchesán, no porque tenga usted la razón sino por sostener lo que piensa, al menos sabemos cómo piensa, no sucede lo mismo con la abogada de Arce.

Desaparición y muerte de Ángela

Lili Caceres. Hay muchas cosas que no están en claro, ¿cómo llegó hasta ahí? Si es que el cuerpo tiene tantos días de descomposición es imposible que no lo hayan advertido. Vivo a unas cuadras de ese lugar y no es un descampado, sí es en el lugar que muestran en la foto. Pasan miles de personas por día, autos, gente en bicicleta, que trabaja en los barrios privados. También personas que utilizan ese camino cómo corredor. Incluso a 200 metros de ahí hay un puesto policial. La empresa de seguridad de Estancias está pasando constantemente por ahí. Es imposible que no hayan visto nada!

FACEBOOK

Ángela

Cecilia Ybarra. Que tristeza que tengo en mi corazón. Tenía tanta esperanza de que aparezca con vida. Que descanse en paz. Estás con tu hijito y Agustín. Te voy a llevar toda mi vida en mi corazón, te re quería toda mi familia. Condolencia a la familia.

Laura Lolilizz. Murió de un paro cardíaco, pero cómo fue a parar ahí la señora si había salido a comprar cerca de su domicilio.

Sole Hernández. Siempre se muere por para cardíaco. Hay que investigar qué lo provocó.

Kelly Benítez. Es todo muy raro. Los de seguridad de Estancias hacen el recorrido todo el tiempo y nunca la vieron, justo la policía la llegó a encontrar después de tantos días en ese lugar.

TWITTER

Chirimbolo / @chirimboloo (Insólita postura de concejal ante el atentado) Es un problemón nacional. Desmentir es un trastorno habituado o encarnado. Tenemos la versión oficial de los hechos y la propia, en este caso amortigua el hecho, por eso, la ley está muy bien, pero yo no la necesito, sé manejar y nunca choqué.

Nancy Pazos / @NANCYPAZOS. Minimizar los hechos de violencia es casi avalarlos. Imagino que sus pares los legisladores pilarenses estarán a la altura y la sancionarán. Este tipo de negaciones son letales para la democracia. Por algo Alemania pena con cárcel el negacionismo.

Adriana Nievas / @adrianabeatrish. Todo muy lindo la plaza y lo demás pero hoy fui al hospital y ni había sistema para turnos y unas caras los que atienden. Ayer en el Posadas, una atención envidiable.

Comentarios