Correo de lectores: Fábrica SIT, mi primer trabajo

martes, 16 de agosto de 2022 · 07:57
Fábrica SIT, mi primer trabajo

Sr. Director:

Fue mi primer trabajo. Estuve como pasante del industrial de Derqui. Gracias a esa gente que me enseñó muchísimo. Una de las fotos es Antonia, no recuerdo el apellido. Ese lugar era la venta de telas al público.

La fábrica tiene forma de herradura. En pleno auge entraba la lana y salía la tela terminada y en medio estaba el taller donde yo empecé a trabajar. Siempre me acuerdo del capataz Zorrilla Hugo. Excelente persona que me capacitó en la profesión de tornero.

El ingeniero Maymo, Omar el electricista. Estaban los foguistas Pedro Bonalume, Gallo, Riolfi, Nené, Graciela y otros que me olvidé los nombres. Gente grande muy querida. Muy lindos recuerdos de todos ellos.

Seria lindo que hicieran un colegio industrial en ese predio.

Pedro Mendoza.

Alcohol cero: nadie hace controles

Sr. Director:

En vacaciones de invierno atravesé media República Argentina. Hicimos desde Buenos Aires, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, (hasta La Quiaca), Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y llegamos a Buenos Aires. No nos paró ni un solo control policial, es más, veníamos nosotros y se ponían de espaldas, ni siquiera se fijaban quiénes éramos los ocupantes del auto. Pero fotomultas hasta truchas te llegan!


Cintia Lorena Mantovani.

Alcohol cero: un disparate

Sr. Director:

Un disparate que sea cero. Qué para Navidad, Año Nuevo, un casamiento o un 15 no puedas ni siquiera brindar con una copa, porque si te da 0,01 ya estarías en falta! Una hijadeputez total que seguramente es para recaudar una vez que la conviertan en ley. La gente no se despierta más y los políticos y sus leyes cada día nos hacen la vida peor!

Gabriel Rodríguez.

Comentarios