Sr. Director:
¿Alguien recuerda que tuvimos una ordenanza en el año 2002, que obligaba al cableado subterráneo? Que los intendentes de Pilar, nunca quisieron reglamentar y que durante la intendencia de Ducoté la modificaron con la excusa de “permitir el ingreso de nuevas empresas” para brindar “servicio a quienes no lo tenían”…
Hoy la maraña de cables y postes podridos aumentó. Eso sí, a los funcionarios y concejales les encanta fotografiarse en países del primer mundo donde NO hay cables aéreos.
Acá en Pilar seguimos sumando destrucción, electrocución, heridos y muertes por caída de postes y cables.
Guillermo Horacio Willy Lorenzo.
Sr. Director:
Totalmente de acuerdo con los comentarios de camiones circulando por Panamericana que te cambian de carril sin respetar nada, ni mano ni velocidad máxima, ya no hay hora pico es todo el día, se le suman los conductores desaprensivos, más conos y barriles colocados achicando la vía, por mantenimiento de obras en plena hora de circulación. Si a todo esto le agregamos el movimiento de autos de las mamis llevando o viniendo de los colegios, las motos irresponsables totales, es todo un combo perfecto de accidentes diarios.
Cristina Fernández.
Sr. Director:
Los camiones van a más de 90 kilómetros por hora, siempre por el carril del medio o por el carril rápido. Los autos no se ponen con tiempo prudencial en su carril para luego bajar en su puente. Pasan por delante de todos y bajan. Juegan con la vida de todos. La Panamericana es tierra de nadie! Los camiones y colectivos siempre con celular en mano.
Mariela Fabbro.