Correo de Lectores: "Deprimente el servicio de la línea San Martín"

sábado, 30 de julio de 2022 · 07:55
Deprimente el servicio de la Línea San Martín -foto-

Sr. Director:

Deprimente el servicio de la Línea San Martin, es decir, reflejado esto en la falta de pulcritud de la formación, el mal mantenimiento y el tema de todos los días, el consumo problemático de sustancias prohibidas en el furgón e incluso en algunos casos en los vagones de pasajeros.

En contraste de ello como precedente, pregunto: ¿por qué no ocurren estas falencias en la línea Urquiza? Lo entiendo de este modo, total carencia de interés y desidia por parte de administración de la Línea San Martín, tornándose este en un vicio en la falta de observancia.

Mi admiración a los pasajeros que utilizan este servicio en tremenda precariedad aun pagando por ello.

Juan Vreiham.

No superaron la pubertad

Sr. Director:

Nunca deja de sorprenderme que tanta gente tenga que ponerle rueditas a sus neuronas para que funcionen. Se la pasan pidiendo cárcel o muerte para ciertos políticos, pero cuando le toca a alguno que pertenece a la corriente que les cae bien, es porque los jueces están arreglados, es todo un invento de medios cómplices y demás excusas genéricas.

Siempre dicen lo mismo, y es en todas las corrientes. Macristas, K, de izquierda, todos piden perpetua para los otros por robarse todo, pero cuando es uno de ellos es porque hay una conspiración. Y si el que está en un tribunal es el otro, seguro es totalmente culpable, no hace falta juicio.

No piensan. No tienen pensamiento crítico, ni analizan nada. Intelectualmente no superaron la pubertad.

Sebastián Slrzn.

Comentarios