Falta de productos, camiones en Panamericana y condena por abuso: opinan los lectores

domingo, 3 de julio de 2022 · 08:17
WWW.PILARADIARIO.COM

Faltan productos de precios cuidados

Mónica Viviana Acuña. Deberían hacer un seguimiento más serio a los comercios para ver que cumplan con los “Precios Cuidados”.

Maxy Za Carp. Algunos productos hasta dos aumentos semanales. De a poquito te va comiendo los bolsillos la inflación.

Abren estación La Paternal

SusanSusan Fernández. Ya era hora, falta la estación Villa Crespo, Pelado ¿Para cuándo? Robá menos y hacé las cosas que están pagas y recontra pagas.

Raúl Monsalvez. Es un chiste, reabren esa estación y suben y bajan 5 personas, Villa Crespo es la prioridad. Igual que la estación Palermo que tenés que caminar dos cuadras para poder entrar desde Avenida Santa Fe.

Los camiones en Panamericana

Cristina Fernández. Totalmente de acuerdo con los comentarios de camiones circulando por Panamericana que te cambian de carril sin respetar nada, ni mano ni velocidad máxima. Ya no hay hora pico, es todo el día. Se le suman los conductores desaprensivos, más conos y barriles colocados achicando la vía por mantenimiento de obras en plena hora de circulación. Si a todo esto le agregamos el movimiento de autos de las mamis llevando o viniendo de los colegios, las motos irresponsables totales, es todo un combo perfecto de accidentes diarios.

Condena a ex árbitro por abuso

Miryam. ¿Dos días de arresto? Simbólico. Ojalá este caso siente un precedente, como dice la nota, para los demás casos similares porque a grandes rasgos tiene sabor a poco. ¿Y el jugador de Boca, Villa? Todo lo contrario, un ejemplo de lo que no queremos ni se merecen las mujeres que se animan a denunciar.

Acumulación de ramas

Roxana Kondratzky. Estaría bueno que en Villa Rosa vengan a levantar las ramas de la poda. Va a llegar la primavera y nada! Ya hice pedido y reclamos barrio Manzanar! Llamé y me dijeron que no tienen ruedas para las camionetas! Ya hice reclamo al 107 también y nada, nadie escucha, es un asco todo.

TWITTER

ComedorLaCascada / @ComedorCascada. Fría mañana de viernes, primer día del mes de julio y hoy se arrancó, se trabajó y todo gracias a la colaboración de Johana Navarro, pastas Oralí, Claudio con las verduras, a Marianela, Mariela almacén, la familia, a mis compañeras Rosa María, Norma Rosa y @susanabreguiz.

Lu Portos / @LuciaPortos. Muerto el perro no se acaba la rabia. Queremos saber qué pasó con Jorge Julio López y qué pasó con Clara Anahí. Ojalá la democracia pueda darnos las respuestas.

Mariano / @LonjaMariano. Ramal Pilar, obra de reasfalto de @AuSol_AR, vuela piedra, se rompe el parabrisas. Quién se hace cargo de reemplazarlo? El seguro no lo cubre.

FACEBOOK

Dos días de arresto contra árbitro

Noe Pereyra. En serio? No sintieron vergüenza cuando firmaban esto?

Susana Do Na. Dos días? Esto es una exageración! Entiendan señores de la justica, esto es acoso, perseguir, violentar, y cuantos más sinónimos podemos poner. Dos días de arresto? Este señor no fue por más porque la persona que tenía enfrente pudo pararlo. Quisiera verlos a ustedes o a los hijos de ustedes en esta situación. Tomarían esta misma medida? Nos están #Jodiendo #Burlando #BastaMalditaJusticia.

Ruth Trigo. Lo conozco, en mis días de árbitro, una bosta, Dos días? Leyes de mier_daaaa.

Comentarios

3/7/2022 | 15:31
#0
Sra Lucia Portos, es su partido quien gobernaba el pais cuando Jorge Lopez desaparecio, el primer desaparecido en democracia fue bajo el mandato K, pero claro, nucnca respondieron que hicieron los Montoneros menos podrian responder por Julio Lopez. Udes son Verborragicos y poco claros. ...