La página del lector

Perros abandonados / Panamericana / Créditos / Guardia Urbana

miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:05
WWW.PILARADIARIO.COM

Perros abandonados

González González. Así de triste! Un título perfecto que define la desidia por parte del Municipio para los animales! No castran, no atienden como corresponde la clínica veterinaria! Les importa un carajo la superpoblación de animales en la vía pública ¿Qué hacen la plata destinada a la castración?

Darío Román. Realmente yo no sé para qué carajo existe Zoonosis. Hagan algo, recauden guita poniéndole multas a todos los irresponsable que dejan en la calles a los perros sueltos. A nadie le importa el otro, cada uno hace lo que quiere. Muchas veces no podés salir a caminar porque te atacan jaurías de perros y nadie hace nada. Qué desastre.

Créditos para refacción de viviendas

Samanta Cher. Sería bueno que publiquen los datos de los que reciben esos créditos. Para evitar otra estafa/robo del Gobierno.

Emilin Alcaraz. Con el convenio muchas familias tenemos la oportunidad de cumplir nuestro sueño en terminar nuestras casas. 

Carlos Giménez. Estas son las medidas que hay que tomar,    ayudás a la gente a terminar su casa y a la vez se genera laburo.

Thiago Álvarez. Para las familias que quieren hacerle la pieza a los hijos o algo es una gran mano.

Convocatoria para integrar la Guardia Urbana

Sebastián Pereyra. Sin ánimo de ofender, pero esta profesión no es para cualquiera. Creo que deben tener vocación y no hacerlo como una salida laboral.

José Enrique Díaz. Y los mayores de 50 qué hacemos o solo nos tienen en cuenta cuando hay que votar?

Maxi Peralta. Tengo 18 años de experiencia en el rubro de seguridad privada. Hasta el día de la fecha me encuentro trabajando en la empresa Securitas. Quiero cambiar el aire ya que los 18 años estoy en la misma empresa ¿Dónde tengo que llevar los papeles?

Luz

Gabriela Barreto. Yo pagué el mes pasado $2.300, este mes me vino $8.000. En la factura dice con subsidio del estado nacional. Ya saqué turno en Edenor para ver qué pasó. El watts me vino casi tres veces más y yo usé lo mismo de siempre, no entiendo. Alguna mano negra hay ahí.

TWITTER

TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Eras una piba. Una piba que con un cuarto de siglo de edad revolucionaste la política, la noción de igualdad en todos sus aspectos, los valores y los principios de todo ser humano. Así la vida te llevó por el sendero de darle la mano al caído. Tu legado no muere. #EvitaEterna.

Marina / @marinmastro. Los asientos del tren San Martín no pueden ser más asquerosos. Inviertan muchachos, pongan todo de plástico, esto es antihigiénico.

Ricardo Favalli / @ricardofavalli. (Controles de precio) Manden a la casa a tanto parásito estatal @arba @PrensaARBA, bajen los impuestos, atraigan inversiones y aumenten el poder adquisitivo del que trabaja y produce.

FACEBOOK

Ciclistas en las rutas

Esteban Martínez. Y si convocamos a una pedaleada desde Pilar a Escobar o Villa Rosa? Necesitamos muchas bicis ¿quién se prende? Hartos que se haga la vista a otro lado. Queremos un lugar para las bicicletas.

Walter Herrera. Por lo que dice la nota, el ciclista no llevaba casco; la bici es un vehículo más en el tránsito y los que la conducen deben respetar las normas de tránsito, y este hombre no tenía protección en la cabeza. Es verdad que las calles de Pilar no están preparadas para esta clase de medio de transporte, se deberían hacer caminos para esto y además que el ciclista que no use casco o elementos de protección que sea multado, no tienen respeto ni por su propia vida.

 

Comentarios