Correo de lectores

miércoles, 27 de julio de 2022 · 08:05
En estas calles intransitables trabaja la policía

Sr. Director:

En estas calles intransitables trabaja la policía en el barrio Agustoni. Esta es la calle Honduras, entre Paraguay y Chile, a una cuadra del jardín nuevo y a tres cuadras del destacamento y la salita de Agustoni. Qué queda para los vecinos que vivimos en esta calle si tenemos alguna urgencia? Años que vengo luchando para que al menos le hagan un mejorado y nada, es un desastre. La plata que invierten en cosas no necesarias por qué no las invierte en los barrios?

Viviana Sosa.

Perros perdidos: hay que tomar medidas

Sr. Director:

La desidia y dejadez de la gente es notoria. Sobre todo en zonas alejadas, donde hacen viviendas (taperas más bien) sin control ninguno y acumulan perros que se van reproduciendo. Además de otros animales que normalmente tienen para consumo. Hoy ya es un problema serio. Pero puede llegar a ser un problema sanitario tremendo con dispersión de enfermedades como la hidatidosis. Hay que tomar el toro por las astas en este tema e incluso con medidas no muy agradables y qué van a costar un dinero, antes que se salga de control y perjudique a todos.

Daniel Brachi.

Respeten al ciclista

Sr. Director:

Yo voy en bici hasta Pilar todos los días, es mi medio de transporte, respeto los semáforos y voy con todas las precauciones. Y los colectiveros y camioneros no respetan al ciclista. Si no hay bicisenda debemos ir por la ruta, ni siquiera banquina hay con el cordón que hicieron. Y ni hablar del estado de la ruta que está levantado el asfalto en las orillas y esa deformación hace que nos tengamos que correr un poco más para adentro, o nos caeríamos!

Carolina Berni.

Comentarios