Los “duros” del macrismo: opinan los lectores

domingo, 24 de julio de 2022 · 07:57
WWW.PILARADIARIO.COM

Entubamiento de Agustoni

Pablo Andrés. Impresionante la gestión que están haciendo junto al gobernador.

Los “duros” del macrismo

Beretta Sergio. Peor que los que están ahora no lo creo. Muchos de estos postulantes ya tuvieron la oportunidad y la mal aprovecharon. Lagomarsino, para solo citar un caso. Igualmente no volvamos siempre al mismo lugar, hay más opciones. Usted se operaría dos veces con un médico que realizó mala praxis la primera vez? La política debería ser igual. Entonces, basta de peronismo, basta de halcones, basta de palomas. Pensemos en Pilar!

Luis. Uno más vago que el otro.
Alejandro. Dios mío… uno peor que el otro! Prueben con agarrar una pala.
Raúl Oscar Valero. Me preocupa la cantidad exorbitante de mujeres que hay en el grupo. No serán muchas, che? No coincido con Alejandro, por supuesto. Hay muy buena gente y muy trabajadora en ese grupo. Pero... ¡¡¡dos mujeres!!!

Carlos Britez. Increíble que personajes como Trindade y Lagomarsino, los cuales ya no les queda partido político por recorrer, sigan luchando por un puesto. Tuvieron su oportunidad con Ducoté, gobierno que fracasó rotundamente al igual que ellos dos y que en materia de transparencia, dejó mucho que desear. Lamentable. 

TWITTER

Angeles / @Elizabetangeles. (Violencia en un shopping) Desgraciadamente todo esto pasa por la falta de justicia, hacen lo que le viene en gana total no pasa nada, la falta de respeto por el otro es moneda corriente, robo, violencia, insultos, molestar con la música fuerte en los autos. Cárcel y fuertes multas y se acaba!

Santi Buscalia / @Santi_Busc. Decirle shopping a ese rejunte de locales decadentes es ser demasiado bueno.

Capadocia / @jojo19y23. ¡Qué vergüenza! ¡Qué nivel de agresividad se está viviendo!

Karina / @Catalina_reymun. (Paro de la 57) El único que informó eso, el resto de los medios, ni pelota. Gracias.

FACEBOOK

Ampliaron el hospital de Derqui

Leandro Castaño. Qué bueno ver cómo mejora el sistema de salud en tantos lugares. Se puso en primer lugar y me parece de lo mejor que se puede hacer para que la gente esté bien.

Marcela Raimundo. Derqui avanza a grandes pasos! Qué alegría por todos los vecinos del lugar, tienen un lugar como la gente, acá se ve el compromiso.

Carlos Giménez. Hace años que vivo acá y esta es la primera vez que veo que se hacen tantas obras destinadas a la salud. Así da gusto.

Carmina Rojas Ibarra. Quedó genial la ampliación en Derqui! Sin dudas un progreso enorme en lo que es salud.

#BuenosAires | Agentes de la ANSV detuvieron a un vehículo que circulaba por la banquina sin estar en emergencia. Labraron el acta correspondiente. AU Panamericana, KM 18. Seguridad Vial / @InfoSegVial.

Comentarios