Correo de lectores: Personas en situación de calle: ¿Nada pueden hacer?

domingo, 24 de julio de 2022 · 07:57
Personas en situación de calle: ¿Nada pueden hacer?

Sr. Director:

A esa gente en situación de calle o se la interna o la detienen en algún hogar a tal fin. Es muy peligroso que estén sueltos, casos como estos (agresión en un shopping), posibles sujetos que persiguen a adolescentes, que duerman en los bancos, donde estaba antiguamente Telefónica se arman sus lugares para estar, debajo de los puentes ¿No existe Acción Social? ¿nada pueden hacer?

Valeria Domato.

No a las ferias

Sr. Director:

El Municipio boicotea su propio sueldo traicionando a los comercios que contribuyen impositivamente. Hay que darse de baja y no pagar más y que los feriantes y mercadillos mantengan el sueldo de los empleados públicos.

Luz, matafuego, libreta sanitaria, desinfección, etc., etc., para habilitar y que no te jodan la vida, y estos te ponen un mercadillo ambulante. Que se vayan todos.

Cris N. Santellán.

Voy a defender mi bolsillo

Sr. Director:

El capo perseguía a Dios y a María Santísima, ni las hermanas se salvaron! Qué menos podíamos esperar con los familiares del ARA San Juan! Como consumidora siempre voy a defender mi bolsillo, no voy a permitir que me roben. Las empresas roban en las góndolas. Todos los días! Como si fuere poco pagando al FMI con mis impuestos y endeudados por cien años. Vergüenza ajena!

Olivia Páez.

Boleto: dejen de llorar

Sr. Director:

Hace 4 años no subía el boleto. Gente, dejen de quejarse.
Hoy con 20 pesos ni caramelos se compran, dejen de ser ratas. ¿Qué pretenden que el gobierno les pague el boleto toda la vida? Un boleto de colectivo vale $120 pesos y el Gobierno les paga casi el boleto completo déjense de llorar.

Walter Daniel.

Comentarios