Correo de lectores: ambiente, transporte y obras

jueves, 21 de julio de 2022 · 08:04
Pilar y el ambiente

Sr. Director:

Empleos con enfoque al progreso de Pilar. Limpieza y conciencia ambiental. Mascotas abandonadas. Veredas obstruidas. Canastos obligatorios en cada domicilio. Hacer valer la ley 11.768 art.78, Ley 14.346. Estrategias de recuperación ambiental. Etc.

Moni Evangelina Argañaraz.

El único perjudicado es el pasajero

Sr. Director:

Menos planificación, antes si esperabas el 203 y venía un 57 lo podías tomar. Ahora lo alejaron para que el que trabaja o estudia se cague y tenga solo una opción para viajar. Colectivos que van para las mismas zonas deberían tener las mismas paradas.

Alan Federico Araujo.

Sin terminal

Sr. Director:

Increíble, con el movimiento de gente que hay en Pilar no tener una terminal para colectivos de media y larga distancia. Anoche justamente fui al triángulo, todo oscuro, sin refugio para quienes viajan, gente mayor sentada en el cordón de la calle.

Obviamente que perjudica al trabajador. Quienes planifican este pueblo andan en auto y viven en barrios cerrados.

Alu Black.

Pedidos

Sr. Director:

Muy lindo que los niños tengan donde disfrutar en sus vacaciones de invierno. Como ciudadana contribuyente me gustaría que además repongan las luminarias que faltan instalar en los barrios, repasar las zanjas ahora que vienen las lluvias y el proyecto de infraestructura de los que carecemos en gran porcentaje de agua potable y cloacas, tanto tiempo postergadas e indispensables para la salud de los habitantes y el progreso.

Mónica Diana Cuevas.

Comentarios