Correo de Lectores: Carecemos de educación vial

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2022 - 08:11
Carecemos de educación vial

Sr. Director:

La sociedad de hoy carece de educación vial, parece ser que algunos dirigentes educativos y políticos se olvidaron que existe, y vemos a diario como prosperan las cámaras con fotomultas, los famosos y molestos reductores de velocidad, autos mal estacionados, alta velocidad, vehículos de alto porte transitar por carriles rápidos de autopistas y otras infracciones que son producto de la falta de educación e irresponsabilidad de muchos automovilista. Creo que tendríamos que adaptarnos a los signos de los tiempos y hacer que cada ciudadano, identificándose, mande las infracciones filmadas o de foto a un centro de cómputo y sean debidamente controladas, por personal idóneo. De esta manera se ayudaría mucho a la policía de tránsito.

Oscar Martínez.

Caso Belsunce: en el pueblo, una versión diferente

Sr. Director:

En el pueblo circulaba una versión muy diferente; pero como sabemos, la “JU$TICIA” no es para todos los argentinos. La forma en que fue asesinada, con tantos tiros, golpeada como describieron, un hombre no tiene esa sangre fría para realizar semejante sangría. Solo el despecho de otra mujer lo podría haber hecho. Milagro$amente no había ninguna sospecho$a mujer en la cau$a.

Oscar Susella.

Playa de estacionamiento: una tranquilidad

Sr. Director:

Al principio dudé pero fui a preguntar y es verdad, es gratis. Está muy bueno, cuenta con seguridad y todo. Re bien! A mí me deja más tranquila pensar en ir a Pilar centro, dejar el auto ahí y después voy al trabajo caminado. Mucho menos estrés.

Romi Fogliati.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar