Lectores

Playa de estacionamiento / Bar La Alhambra / perro perdido (foto)

domingo, 17 de julio de 2022 · 08:23
WWW.PILARADIARIO.COM

Nueva playa de estacionamiento

Catalina Sarma. 400 autos es un montón! En la plaza solo entraban 100 autos. Espero que los vecinos de Pilar se dejen de quejar, ahora tienen un estacionamiento gratuito 24 hs.

Ana López. Pasé por ahí y está bellísimo, muy iluminada, excelente. Así dejan espacio en el centro de Pilar para los colectivos de línea, paradas y los que salimos a hacer mandados.

Alicia Carmona. Con mucho esfuerzo poco a poco Pilar va mejorando. Falta mucho por hacer todavía pero por lo menos se ven muchos avances también. A seguir trabajando incansablemente.

Pollería Magalí. Las veredas para las sillas de ruedas para llegar al centro de Pilar ¿están listas?

Romi Fogliati. Una noticia que venía esperando hace bastante tiempo. Lugar donde estacionar. No soluciona todo pero al menos es un alivio. Cuatrocientos autos que no van a estar circulando por el centro.

Caso Belsunce

Teresita Garay. Solo una pregunta. ¿Por qué le pusieron la gotita en la cabeza, por qué tiraron el pituto, por qué la velaron en su cama?

Patinaje sobre hielo

Sandra Gauna. Por favor, siempre criticando, siempre disconformes, todo lo que hacen o dicen le encuentran el pelo al huevo. Bendecida gente bella, vacaciones + chicos = caritas felices. Eso para mí es lo que más me hace feliz  Bendecido día y para los estudiantes, felices vacaciones. Eliana Rivarola. En la gestión anterior esto nunca había pasado, los chicos no tenían actividades recreativas para disfrutar sus vacaciones.

Daniel Choco Pereyra. Excelente. Siempre pensando en los que no pueden.

Alfredo Antonio Figuera. Excelente para los niños, así disfrutan los quince días de vacaciones.

Silvia Clara Samatan. Regalar… regalar, que caro nos sale a los que trabajamos y pagamos los impuestos, los votos que necesitan para seguir gobernando.

Rodríguez Mirta. Felicitaciones por pensar en los que menos tienen y sea gratis, los oligarcas sigan tirando mierda!

Marshiflow el de siempre

TWITTER

@Marshiflow. (Playa de estacionamiento) Amigo, lo hicieron en 2 semanas y con las obras de la plaza están hace como un año.

TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. Se vienen las vacaciones de invierno y el @MunicipioPilar pondrá una pista de hielo más otras actividades lúdicas, deportivas y culturales para todos y todas gratis en el Microestadio Rusticucci. Excelente iniciativa @FedericoAchaval @Paula_G83 @LaurentPilar.

Fabian Martinez / @fmartinezpilar. (Adiós a conocido comerciante) Triste. Abrazo a sus familiares.

Maria Eugenia / @UgEnia10. Algún día espero que procesen la ex Clínica San Marcos!

Se perdió el jueves 07/07 a las 17 hs. en la estación de Villa Rosa. Hay una importante recompensa a quien nos diga dónde está. Mi número es 1130403218. Roly.

FACEBOOK

Bar La Alhambra

Claudia Sallaberry. Había uno de los pocos teléfonos públicos que había en Pilar, allá por el 88, cuando vine a vivir a Pilar.

Nidia Marchesse. Cuando salía de la Escuela Número 1, yo iba a segundo o tercer grado, me compraba un helado de 1$. Eran exquisitos.

Marta S Salomon. Allí tomé los helados artesanales más ricos de mí vida! Nunca un chocolate igual! Allá por los cincuenta y tantos iba a la escuela Nº 1 y luego un helado. Ellos, personas bellas de verdad.

Eva Verryt. Hay que bueno lo pongan en el recuerdo, yo tome los más ricos helados en el Bar La Alhambra.

Comentarios