Correo de lectores

sábado, 16 de julio de 2022 · 08:17
Sobre el asesinato de un futbolista

Sr. Director:

Quiero saber qué es lo que van hacer estos políticos hambrientos de poder que siguen mirando para otro lado! Nos están matando por dos mangos con cincuenta! Nosotros estamos en casa con rejas hasta el c..o y ellos nos quitan a nuestros hijos, padres, abuelos, etc. Está perdida la vida de un muchacho que jugaba a la pelota y no le alcanza en esta Argentina tan rica, también trabajaba como remís ¿Quién me puede explicar cómo se hace para seguir adelante! Mis condolencias a su familia y amigos!

Silvia Marcela Fernández.

Celebro la playa de estacionamiento

Sr. Director:

Prefiero que allá un estacionamiento con lugar para 400 autos en Pilar, con seguridad, limpio y seguro, a que en las patronales haya veinte monos drogándose y rompiendo botellas de vidrios para pelearse con personas de otros barrios. O incluso rompiendo o quemando el lugar vacío. No hay pepino que les venga bien. Más de uno de los que se queja del Sanguinetti tiene obra social y ni por la puerta pasa. Así que a llorar al campito. Cierto que ahora hay un estacionamiento en el campito.

Karen Moreno.

Víctima del tránsito, en primera persona

Sr. Director:

La chica que se accidentó soy yo. La verdad, tenía mi paso y el auto vino de atrás, nos llevó por delante, volé, lloré por mi vida. Tenía miedo de dejar a mis hijos solos. Hoy estoy luchando por no perder mi pierna. Tuve un Dios y hoy puedo abrazar a mis hijos. Estoy internada esperando a que me operen. La prótesis para la pierna me sale 200 mil pesos. No hablemos mal si no sabemos.

Deborah Lemos.

El comercio y los precios

Sr. Director:

Tengo negocio y los precios cambian por día o menos. Te llama el proveedor a la mañana para tomar pedidos, a la tarde te avisa que cambiaron de nuevo los precios. Ya ni ganas te quedan de trabajar. Perdemos como la guerra, peor que en épocas de Alfonsín. Muy triste, encima la gente endeudada con las tarjetas, problemas de salud o lo que sea, está muy mal todo.

Ariel Scheffer.

Comentarios