Concejal radical contra los dichos de Macri por Yrigoyen: opinan los lectores

jueves, 9 de junio de 2022 · 08:32
WWW.PILARADIARIO.COM

Concejal radical contra los dichos de Macri por Yrigoyen

Beretta Sergio. Yo le sugeriría a la Dra. Zakhem que ejerza la cordura. Si bien el ex Presidente, una vez más, se equivocó, muy habitual en él, no olvide que en el mandato de Ducoté su concejalía resultaba ser quien le escribía el Diario de Ducoté. Para esgrimir autoridad, estimada Claudia, primero debe tenerla.

Eduardo María Bisognin. Claudia Zakhem debería estudiar historia reciente y reconocer que es concejal gracias a Macri, antes de Macri los radicales casi no existían. Pero este no es el punto. Lo grave es que Zakhem es concejal diciéndose oposición a De Achával y en 2021 votó a favor de un presupuesto con 80 % de aumento. También votó a favor de una tarifaria con 80% de aumento de impuestos. Además, en esta Macri tiene razón, H. Yrigoyen fue populista, quizás menos malo que los radicales actuales integrantes de la internacional socialista.

Elena. Pareciera que la base de la política actual fueran los ataques mutuos entre bandas, eso son los políticos hoy. Sin defender a Macri, que al menos llegó a ser Presidente, habría que preguntarle qué autoridad moral tiene esta señora que siempre estuvo encaramada a la política sin hacer nada.

Paradas seguras

Marina Blanca Iris. La verdad que para cuando salís temprano, cuando está todo oscuro, está bueno saber que tenés seguridad y botón antipánico por cualquier cosa que pase.

Ángela Ruiz. Para las mujeres, lo de las paradas seguras suma a nuestros cuidados, las que laburamos hasta tarde tenemos miedo de esperar el colectivo en las paradas. Para mí es una buena medida lo de las paradas seguras.

TWITTER

Valores Pilar / @ValoresPilar. Gracias a todos los periodistas por difundir lo que de otro modo no se conocería. Gracias por ayudarnos a ver la realidad de una forma más completa!

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Feliz #DiaDelPeriodista a todo el staff de @pilaradiario y

@materiaprima921. La vida del periodista se centra en observar, preguntar y allí, donde está la noticia, ir al fondo de la misma. Siéntanse orgullosos. Lo lograron y lo hacen con profesionalismo y templanza. Pásenlo lindo.

Charly / @charlypole. Estimados, a ver si pueden resolver este tema: quiero tramitar la renovación de la licencia. Intenté hacerlo hace dos meses y no me dejaba. Sigo instrucciones y lo intento 30 días antes del vencimiento y me da turno el mismo día del vencimiento o uno después.

Compartimos una visita guiada por el #CenotafioDeMalvinas, con el Instituto Ntra. Sra. de Fátima de Pilar. Pilar Turismo / @PilarTurismo.

FACEBOOK

Paradas seguras

Maxi Correa. Veo muchos criticando las nuevas paradas pero seguro la mayoría se tiene que levantar a las 5 de la mañana para ir a tomar un colectivo para ir al laburo. A mí, y como a mucha gente, nos vienen bien estos servicios en las paradas.

Carla De Lo Santo. Para que las paradas sean seguras tendrían que andar más seguido los móviles policiales y si ven a una persona sola en la parada quedarse cerca hasta que llegue el colectivo, así sí estaríamos seguros! Un botón o una cámara no te asegura que el ladrón no te haga pasar el mal momento y aparte jamás los agarran, y si son menores ni siquiera van detenidos! Yo creo que lo mejor es evitar.

Santi Torres. Para volver del laburo tomo el bondi bastante tarde y está bueno que hayan implementado todas estas cosas en una parada de colectivo.

Comentarios