Paradas seguras de colectivos: opinan los lectores

martes, 7 de junio de 2022 · 08:03
WWW.PILARADIARIO.COM

Paradas seguras de colectivos

Marina Blanca Iris. El transporte público lo usamos a toda hora por eso está buenísimo que tomen estas medidas.

Rubini Lucas. Para los que tomamos el colectivo temprano para laburar nos viene de diez.

Agustín Delmazo. La calle es complicada en todo horario, está bueno que hagan arreglos de este tipo!

Oscar Vivono. Claro... Caamaño... nunca Chacabuco o Saraví o Las Madreselva. Hay que hacer que la gente bien se sienta segura. Imaginate que se quejaron porque les asfaltaron Caamaño a un horario diurno. Se quejaron y pasaron las obras a horario nocturno. A vos te cortan tu calle para cualquier boludez. No vaya a ser que se enoje la gente bien, che.

Vicky Martinez. Para los que no se tienen que tomar un colectivo a la seis de la mañana es muy fácil criticar, esto a mucha gente que va a laburar o vuelve del trabajo le viene muy bien.

Loly Verryt. En ruta 28 también se necesitan. Al igual que se necesita mejorar el servicio del transporte público. Sobre todo en horas pico. Esperamos que quiera contar con nuestro voto señor Achával.

Alicia Carmona. Me parece genial. Es importante cuidarnos entre todos. Y esto ayuda a mejorar la seguridad sobre todo de las mujeres! Espero que lo cuiden.

Reclamos por cortes de luz

Analía Romina Esquivel. Tiene que llamar directamente al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) 0800-333-3000, ahí si le van a dar solución. Si Edenor no hace nada.

Bomberos salvaron a un perrito

Ricardo Alberto Schneider. Felicitaciones y bendiciones para los bomberos que no dudaron en ayudar a esa indefensa mascota.

Un siglo en fotos

Pablo Andrés. Muy buenas fotos. Sugerencia para la redacción: hagan un archivo/galería que quede permanentemente activa con todas estas fotos que van subiendo. Cosa que con cliquear la pestaña podamos visitarla.

TWITTER

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Desde el año 2007 que vivo en corredor Caamaño, jamás vi gestión que pusiera en valor esta avenida y, mejor aún, en tema #seguridad. Sugerencia. Más reductores de velocidad. Aplausos para todo @MunicipioPilar @FedericoAchaval y equipo.

Coqui / @tiacoco_twit. En las paradas de colectivos cercanas a escuelas.

Pedro N. Aimetta 7 / @aimetta_n. Me parece muy bien! Pero primero se tendrían que poner en funcionamiento en el centro de Pilar. No en el km.50 que ninguno es pilarense!

FACEBOOK

Paddock, el pub inolvidable

Elsa Noemí Pérez. Lugar que nunca tuvo que haber sido cerrado y menos destruido, era tan cálido y con tantos buenos recuerdos!

Sandra Crespo. Muchos recuerdos, el mozo Nicolás, inolvidable. Nuestro lugar de encuentro días de semana y findes.

Grace Blanco. Cuántos recuerdos de nuestra juventud, qué lindos encuentros en ese lugar, la pasábamos tan bien, y hemos conocido muchas bandas. Lo mejor de nuestra juventud en nuestro querido Pilar!

Viviana Pessano. Año 1992, quien hoy es mi esposo, me invitó como novia a tomar algo a este lugar y me preguntó si me casaría con él. Nos casamos 4 años después. Hermoso recuerdo de ese lugar.

Comentarios