Correo de lectores

domingo, 5 de junio de 2022 · 08:42
Llega la noche, se corta la luz

Sr. Director:

Hace más de una semana llega la noche y en la calle Los Arrayanes, esto queda en el barrio Los Tilos kilómetro 46, cerca del vacunatorio, nos cortan la luz. Es imposible vivir así. Al menos yo soy estudiante y trabajo, llegar a mi casa y no tener luz es frustrante porque no puedo estudiar como corresponde.

Estamos en invierno y hace mucho frío, en la cuadra tenemos gente mayor que también sufre frío, hay un vecino que es paciente oncológico y todavía sigo preguntándome cómo harán él y su esposa para vivir así.

Nos gustaría que publiquen esta nota para que Edenor haga algo, porque llamás y aparte de contestar mal, no hacen nada y así no se puede estar.

Gissella Jara.

¿Cuántas muertes más tiene que haber?

Sr. Director:

¿Cuántas muertes más van a tener que pasar para que los entes reguladores se ocupen de ver las condiciones inhumanas en las que están trabajando los empleados? Higiene y seguridad del trabajo ni existe ¿no? Pobres familias, que triste e indignante a la vez!

Elsa Gabriela Agüero.

Sin luz

Sr. Director:

A través de este medio quiero denunciar a Edenor ya que hace una semana y media todas las noches se corta la luz y viene al otro día. Ya estamos hartos de vivir así. Vamos a ir a cortar la ruta 25. Esto es en el barrio 9 de Julio, Villa Rosa.

Guillermo Leites.

Fotomulta

Sr. Director:

Le quería preguntar al intendente, ¿desde cuándo una fotomulta condiciona el apto físico para la renovación de una licencia? Ya que cuando quise renovar la mía no me la otorgaron por fotomulta en Capital, dejándome sin fuente de trabajo y en situación de calle!

Mauricio Behr.

Comentarios

5/6/2022 | 23:08
#0
Sr. Director: Todos los semáforos que pusieron en la Ruta 25 desde la Panamericana hasta los límites con el Partido de Escobar terminaron desperdiciando el ensanche de dicha ruta. No solo hay muchos que están sin sentido sino que la mayoría son extraordinariamente largos en tiempo, produciendo que se formen colas innecesarías sobre la Ruta que es la que tendría que tener mas fluidez. Y como muestra: los dias de semana a la hora laborar llegar desde Caamaño a la Panamericana ramal Escobar insume 15 minutos mientras que desde Caamaño hasta la Panamericana ramal Pilar se demora cerca de 40 minutos siendo tambien que el trayecto es menor. Pido que se estudie el asunto para retirar los semáforos donde no cruza nadie como asimismo modifiquen los tiempos de acuerdo a la cantidad de autos que pasan en esos cruces. Y otro tema sería que despues de las 21 horas todos los semaforos de la Ruta 25 queden titilantes en amarillo. Es muy peligroso estar detenido cuando en realidad a esa hora no son necesarios los semaforos.