Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2022 - 08:42
Llega la noche, se corta la luz

Sr. Director:

Hace más de una semana llega la noche y en la calle Los Arrayanes, esto queda en el barrio Los Tilos kilómetro 46, cerca del vacunatorio, nos cortan la luz. Es imposible vivir así. Al menos yo soy estudiante y trabajo, llegar a mi casa y no tener luz es frustrante porque no puedo estudiar como corresponde.

Estamos en invierno y hace mucho frío, en la cuadra tenemos gente mayor que también sufre frío, hay un vecino que es paciente oncológico y todavía sigo preguntándome cómo harán él y su esposa para vivir así.

Nos gustaría que publiquen esta nota para que Edenor haga algo, porque llamás y aparte de contestar mal, no hacen nada y así no se puede estar.

Gissella Jara.

¿Cuántas muertes más tiene que haber?

Sr. Director:

¿Cuántas muertes más van a tener que pasar para que los entes reguladores se ocupen de ver las condiciones inhumanas en las que están trabajando los empleados? Higiene y seguridad del trabajo ni existe ¿no? Pobres familias, que triste e indignante a la vez!

Elsa Gabriela Agüero.

Sin luz

Sr. Director:

A través de este medio quiero denunciar a Edenor ya que hace una semana y media todas las noches se corta la luz y viene al otro día. Ya estamos hartos de vivir así. Vamos a ir a cortar la ruta 25. Esto es en el barrio 9 de Julio, Villa Rosa.

Guillermo Leites.

Fotomulta

Sr. Director:

Le quería preguntar al intendente, ¿desde cuándo una fotomulta condiciona el apto físico para la renovación de una licencia? Ya que cuando quise renovar la mía no me la otorgaron por fotomulta en Capital, dejándome sin fuente de trabajo y en situación de calle!

Mauricio Behr.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar