Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 3 de junio de 2022 - 07:55
¿Cuál es el criterio de selección en la Secretaría de Seguridad?

Sr. Director:

A través de este medio quiero hacer un reclamo a la Municipalidad de Pilar referido al proceso de selección de la Secretaría de Seguridad. Están haciendo favoritismos, creo yo, a la hora de seleccionar personal. Aprobé todos los exámenes y me avisaron hoy, después de esperar días,  que quedé afuera, aun habiendo aprobado todos los exámenes.
Entiendo que por cupos limitados quedé afuera, pero hay personas que tuvieron que darles otra oportunidad en los exámenes porque les fue mal y hoy están firmando contrato con la institución. No me parece correcto, muy poco ético y estoy muy decepcionada. Creo que las personas que rendimos todo bien tendríamos que tener prioridad, y si no tendríamos que haber ido a sorteo para que sea equitativo.

Las personas necesitamos igualdad de derechos y condiciones de trabajo, me parece muy poco ético lo que hicieron. Me gustaría que lo hagan público porque las personas que necesitamos trabajar, que tenemos experiencia en el rubro (sea este o cualquiera) nos da bronca y decepciona la manera que tienen de tratarnos.

Por mi parte estoy tratando de obtener una cita con el intendente. Porque estoy cansada realmente de la falta de compromiso. En el Municipio de Escobar pasa lo mismo, toda la gente se queja que si no tienen alguien dentro de la Municipalidad como ayuda, no los contrata nadie. Todos tenemos derecho a un trabajo digno y sobre todo si en los procesos de selección somos impecables.

Melisa Lourdes Mera Justo.

Reclamo desde Parque Almirante Irízar

Sr. Director:

En el barrio Parque Almirante Irízar, que es un barrio abierto de jurisdicción municipal, existen dos cuadras de la calle Santiago del Estero que van del 300 al 400 inclusive, que son de tierra y llena de pozos inmensos. Cuando llueve es intransitable. Hay vecinos que no disponen de automóvil para ingresar o salir con sus hijos al colegio o médico y lo único que pedimos, Sr. Achával, es que emparejen el terreno y nos pongan un mejorado como para tener una posibilidad de progreso en nuestro querido Irízar.

Juan Carlos Del Sole.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar