Correo de Lectores

Casamiento de Pepito Cibrián: "Qué tristes comentarios"

martes, 28 de junio de 2022 · 08:07
Casamiento de Pepito Cibrián: qué tristes comentarios

Sr. Director:

Qué tristes comentarios... más allá de estar de acuerdo o no con “uniones”. Qué garantiza una libreta o la bendición en una iglesia? Soy católica apostólica romana... sí. Nunca olvidaré el discurso de Pepito en el Congreso abogando por la adopción. Por ese tiempo era directora de un hogar de niños. Lloré desde el segundo renglón hasta la última letra. Señores, más respeto por el otro. Después nos sorprende la violencia y otras en los jóvenes.

Nora Heredia.

Orgullosa de personas como Pepito Cibrián

Sr. Director:

Todos levantan el dedo acusador y juzgan y prejuzgan, pero a algunos les gusta figurar, aunque solo por las fotos y para quedar bien y sentirse en la cúspide de hice todo bien. ¿Qué importa una libreta? Y lo digo con conocimiento de causa, importa que el amor sea verdadero. ¿Qué importa un vestido blanco? si se finge una situación para y por los demás. No venden nada y mi creencia religiosa me dice que para mis hijos no son una vergüenza! Sera porque les enseñé e inculqué que todas las personas somas distintas y si no escucharon todo lo que él abogó por la adopción, es porque no les importan los niños que necesitan amor, hogar.

Soy católica apostólica romana, orgullosa de que haya personas como Pepito. Me dan pena esas personas que critican y fijen fidelidad, caretas. Mis hijos son personas que comprenden que todos somos iguales.

Delicia Amaya

Pilar sin agua

Sr. Director:

Cada vez estamos peor con el agua, en verano es por las piletas y ahora no podemos ni bañarnos, solo con agua mineral y calentar en las ollas a la antigua. Ya no sé más que hacer. En donde alquiló todo Pilar sin agua. Es una terrible vergüenza señores.

Marisa Marcela Díaz.

Comentarios