Correo de lectores

viernes, 24 de junio de 2022 · 07:58
La altura de los puentes de Panamericana: la culpa es del ingeniero

Sr. Director:

La culpa la tiene el ingeniero, no podés venir con una altura de 4,80 y 5,00 metros y después dejar un puente en 4,20. Los carteles no dicen la altura justa. Aparte van repavimentando y eso lo complica más. No justifico lo sucedido pero si no conocés, puede pasar.

Eduardo Moyano.

Qué tiene que ver el carné con la altura del puente

Sr. Director:

El ingeniero que modificó la rotonda y el puente de Avenida Los Olivos se merece el premio al pelotudo del año! En vez de elevarlo lo cagó peor! Hay peores manejando. Con el celular, mate en mano, pegados en filita india y así puedo seguir nombrando a muchos más. Pero la culpa es del puente que se le puso en el camino y no de Autopistas del Sol que bastante recauda cobrando peaje! Nadie es irresponsable, nadie nunca hizo una mala maniobra, todos son pilotos profesionales al volante, cada cual mire lo que hace uno y no lo que hace el de costado! Que tenés que estar cuidándote de cada boludo al volante que a veces es preferible no salir para que otro te mate.

Andrea Navarro.

Sin controles

Sr. Director:

Los fines de semana en la posta policial que está ahí en colectora y de Vicenzo Grande, no hacen un solo control entre las 6 de la mañana y las 8. Pero en la semana paran a todo el mundo.

Luli Medina.

Comentarios