La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 23 de junio de 2022 - 07:47
WWW.PILARADIARIO.COM

Reabre el Cine Teatro Gran Pilar

Verónica. Buena noticia, pero si no se soluciona el tema de estacionamiento cerca o no tan cerca del teatro creo que va a desalentar a muchos espectadores. Es para pensarlo también.

Adriana Pieroni. Qué linda noticia la apertura del Cine Teatro Gran Pilar. Ustedes saben cuándo y dónde se podrán comprar las entradas? Gracias y saludos.

Claudio. Me gustaría de saber cuándo se pueden compran las entradas y por dónde ¿en el teatro u online? Gracias.

Beretta Sergio. Felicitaciones! El arte salvará al mundo!

Aprehenden al Gordo Valor

Fernando Maiden Saldaño. No iba a robar. Quería dar de comer a los perros que dejó la familia que se fue del lugar.

Asesinado en La Lomita

Sonia Norma Bareiro. Por Dios que tristeza para su familia. Esto es lo peor que le puede pasar a una madre. Dios le de fuerza a toda su familia.

Luisa Teresita Moreno. Qué triste  es ver todo esto que está pasando. Cualquiera te quita la vida, no tienen corazón.

Daniel Choco Pereyra. Pobre muchacho QEPD. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Matías Sánchez. Por eso me fui a Vivir a Manzone. Vergüenza esa zona. Pilar es zona liberada.

Tarifas

Verito Castro. Por Dios, qué ganas de complicar la vida a la gente! Como si ya no la tuviésemos complicada! Crucen datos y listo ahí salta todo! Siempre la hacen más difícil.

Cliente le roba celular a una comerciante

Diego Cuchillos Dhs. Me pasó igual hace un par de años, una rata así, aún tengo la bronca. El hdp me pidió un artículo que estaba en la otra punta y en el trayecto de buscarlo me choreó el celular. Menos mal que no lo vi.
 

TWITTER

Gonzalo Etchart / @etchartetchart. (Aprehendieron al Gordo Valor) Argentina, un país con buena gente!

Kitty / @madasrabbitts. (Gordo Valor) En Villa Rosa somos gente buena.

Maximiliano Zuasnabar / @Maxizuas (Tapa de 2014) Tapa del Diario de Pilar! La lucha de obreros y obreras como titular! 2014.

Manu Torres / @ManuTorres_95. (Gran partido de Iván Leguizamón) De Del Viso a Boedo!

Este camión descargó todo escombro y mugre en La Lonja. Güemes entre Los Abetos y Los Sauces, obstruyendo la circulación. Por favor que el Municipio haga algo ya que no contamos desde hace más de 5 meses con luminarias. La única cuadra con luz es la del Sheraton, una boca de lobo y un peligro. Gracias por difundir. Mónica Andrea de León.  

FACEBOOK

Segmentación tarifaria  

Diego Gabriel. El problema es que somos muchos usuarios y pocos los que pagamos, por eso es caro el suministro. Yo pago el incremento pero ¿le cobrás también a la villa que no paga y están todos con aire y calefones eléctricos? ¿Y a los countries que están colgados y nadie puede controlar? Cuando todos paguemos vení a exigir algo, estamos cansados de ser siempre los mismos que pagamos.

Juan Vyko. Se viene el tarifazo que reclama el FMI, sea Macri o Alberto siempre obedeciendo órdenes, el que gobierna es el FMI!

Roberto Esteban Cámpora. Es sencillo, agarren una maza y adiós medidor. En mi cuadra hay 10 casas de las cuales en la mayoría hay más de una familia y los que pagamos seremos cuatro casas. Hacés la denuncia y ni bola, y la tensión, bien gracias.

Juan Guz. Quieren aumentar y no se puede prender una lamparita. Hay bajo voltaje en la mayoría de los barrios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

CORSA. Tras descompensarse, el remisero impactó el auto contra un poste de luz.
El tren pasó por última vez en octubre de 2022.
Las motos quedaron tiradas en el asfalto.
Los detenidos tienen 17 y 18 años y son oriundos de La Lonja.
Productor musical pilarense filmará un videoclip a beneficio

Te Puede Interesar