La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2022 - 07:39
WWW.PILARADIARIO.COM

El recuerdo del boliche Sirrosis

Cachito. Excelente nota! Querido Gustavo, soy Cachito el DJ que revolucionó Pilar, aún recuerdo cuando fueron a proponerme venir de Capital a poner música en Pilar. Tuvimos que, de a poco, hacer entender que existía otra música pop de vanguardia. Nos costó, pero Sirrosis llegó a estar a la altura de los mejores boliches de Capital.

Apertura del cine teatro Gran Pilar

Adriana Pieroni. Qué linda noticia la apertura del Cine Teatro Gran Pilar. ¿Ustedes saben cuándo y dónde se podrán comprar las entradas? Gracias y saludos.

Claudio. Me gustaría de saber cuándo se pueden comprar las entradas y por dónde, ¿en el teatro u online? Gracias.

Beretta Sergio. Felicitaciones! El arte salvará al mundo!

Silvia Perillo-Hallberg. Va a hacer un éxito! Se lo merece por invertir y en cultura! Quiero saber cuándo y cómo salen las entradas a la venta!

Pedido por veredas

María. Celebro todos los avances que lleva a cabo el Municipio y mi reclamo o sugerencia es como están las veredas del centro de Pilar, y no está de más decir la mugre de los espacios públicos (hojas, excrementos de animales, residuos etc.) Imposible caminar, si se pudiera hacer algo al respecto cambiaría la situación de los que a diario nos movemos en el casco céntrico.

Plan de Estacionamiento

José. Me parece la estupidez más grande del mundo sacar los estacionamientos de la plaza, sacar la parada del bondi, ir 2 manos en una única en los 4 lados de la manzana para luego construir un estacionamiento como solución. Crearon un problema y ahora construirán la solución.

Horacio. Muy buena idea.

Adiós a Horacio Cañette

Edu Chávez. Otro amigo que se nos va. Lamento lo sucedido, un saludo a su familia y que descanse en paz.

TWITTER

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Cómo van hacer para contener la inseguridad del centro? Porque desde el estacionamiento hasta la plaza son muchas cuadras para los “vivos”. Felicitaciones a la Fontana Family.

Walter Roldán / @wroldanpilar. Una gran noticia! Mis respetos a los valientes inversionistas que apostaron a recuperar un edificio histórico de Pilar! Les deseo el mayor de lo éxitos!

Olga Ester Cariola / @olguita1948. Espectacular los que disfrutamos en nuestra época Kascote y el cine, se nos escapa un lagrimón! Bravo por usted que se la jugó por este ícono proyecto!! Ya me anoto por 3 entradas!

Agustín Walter / @agustinwalter. De verdad ningún dirigente o mismo el Municipio va a mencionar o dar a conocer éste día? Como siempre las personas mayores, últimas en los escalones de intereses públicos. Habría que ver por dónde se arranca a predicar el buen trato y hacer valer sus derechos.

FACEBOOK

El recuerdo de Sirrosis

Rosa Nancy Ferreira. Hermosos recuerdos y también nostálgicos, algunos amigos/as de nuestra barrita de salidas ya no están. Pero guardo los mejores momentos de mi juventud allí.

Sandra Denis. Febrero del '84, Los Abuelos de la Nada! Recuerdo imborrable.

Silvina Pederiva. Lugar responsable de mi matrimonio...

Grace Blanco. Sí, qué lindos recuerdos de mi juventud, junto a mis amigas como nos divertimos. Bellos momentos en Sirrosis!

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar