Correo de lectores

martes, 21 de junio de 2022 · 07:39
Sirrosis, mi primer boliche

Sr. Director:

La primera vez que pisé un boliche fue en Sirrosis, allá por el año 86. Recuerdo el sorteo de un Mehari, la noche del Don Pedro, las bandas de música, ese quincho fue lo más. También me acuerdo que por amarreta y no pagar el guardarropas, dejé dos segundos una campera nevada divina que amaba y me la robaron. Dios, lo que fue decirle a mi mamá. Qué lindos tiempos.

Marina Schneider.

Mil recuerdos

Sr. Director:

Lugar responsable de mi matrimonio. Treinta y ocho años entre novios y casados. La mejor música! Recuerdo cuando entraban los militares a revisar y todos nos cuidábamos. Los menores al baño. Uno gritaba. Recuerdan la música que abría el baile? Mil recuerdos y mil personas conocidas de este Pilar.

María Alejandra Pagani.

Esperando el asfalto

Sr. Director:

Estoy esperando el supuesto asfalto de la calle Perú, entre Cuba y Honduras. Qué, ¿no existe en el mapa? Más de 30 años viviendo ahí. Pasan los gobiernos y la calle siempre igual. Si no fuera por los vecinos no habría forma de salir a la calle los días de lluvias. También somos votantes y nos vamos a acordar el día de las elecciones.

Ali Benítez.

Dudas por la playa de estacionamiento

Sr. Director:

Veo un centro totalmente despoblado. Esta bellísima la plaza, la iglesia. Pero los comercios vacíos. No sé si es la manera de traer gente. No sé si será la salida. Hay muchas personas que van a trabajar al centro y dejan sus autos en la calle, ahí ya hay un buen cupo en esa playa de estacionamiento. Son bastantes cuadras para el centro. Espero funcione. Todo lo que es para nuestro bien, aplaudo, pero no estoy de acuerdo que sea gratis.

Teresita Garay.

Comentarios