Subsidios, estacionamiento, nuevas escuelas: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 19 de junio de 2022 - 08:28
WWW.PILARADIARIO.COM

Segmentación de subsidios de luz y gas

Sandra Beatriz Verón. Mirá vos! Ja, siempre pagamos el pato los que pagamos impuestos y trabajamos. Ahora yo me pregunto ¿y la cantidad de gente enganchada que no paga nada, qué?

Estacionamiento Inteligente

Romi Fogliati. Está muy bueno. Sobre todo porque va contar con seguridad. Algo que da tranquilidad a los vecinos!

Joe Vasquez. Igual no sé qué comunidad escuchan. A la de los que cambian amortiguadores será después del desastre de los cruces de la plaza.

Javier Altamirano. Excelente, muy bueno, es una pesadilla estacionar, esto va a ayudar bastante aunque el problema siga. Felicito.

Elvira Gerez. Una solución bastante buena dando seguridad también en el estacionamiento.

Cristina Carrizo. Me gustaría que Achával viera cómo están las veredas. Y que hagan más en los barrios. Yo soy discapacitada y vivo Cerca del shopping Champagnat y los autos son dueños de las calles.

Marcela Raimundo. Excelente! Lo de la aplicación me parece genial, así no se pierde tiempo.

Soledad Asturiano. Qué bueno, la verdad esto soluciona el problema del estacionamiento en la plaza.

Jubilados

Miriam Gambini. Yo estaría contenta si hiciera algo para nuestros abuelitos que necesitan abrigos y comida calentita, porque hay muchos que no tienen nada y lo poco que por ahí cobran no les alcanza con su pensión, porque tienen que comprar remedios. Y se fijaran que la mercadería que dan en algunos de los casos no fuera vencida.

Estación de Pilar

Héctor Salgueiro. A ver si arreglan de una vez el acceso a la estación, que es imposible ingresar o egresar. Amén de la inseguridad que dicho disparate está fomentando. Deberían explicar por qué destruyeron la terminal de colectivos que era nueva.

TWITTER

Juan Carlos Elverdin / @JuanElverdin. Genial! No hay dónde dejar el auto en la ciudad, ojalá hicieran muchos espacios como esos, hay que pensar en el presente y en el futuro.

ElLibreroDeTalar / @diemonrroy. (Dos chicas en adopción) Difundamos con RT para que Carmina y Analía encuentren una familia! #AdoptenNiñesGrandes.

Caro Fiorini / @Caro_Fiorini. No hay edad para formar parte de una familia.

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. Inmenso orgullo que nuestros médicos y enfermeras argentinas realicen trabajos humanitarios en Ucrania. Eso es VOCACIÓN. Felicitaciones al @HospitalAustral. Un honor pertenecer a la comunidad Austral.

FACEBOOK

Adiós a Reinaldo Sapucci, uno de los pioneros de la radio

Stella Maris Pérez. Querido Reinaldo, te vamos a extrañar. Un gran abrazo para Horacio, Nancy y familia. Q.E.P.D.

Cecilia Zocchi. Querido primo Rei, tan buena persona, tantos momentos compartidos en familia, se te va a extrañar mucho. Ya estarás con tu querida Neda. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Gracias por la hermosa nota. Un abrazo enorme para Horacio, Nancy y familia.

Carolina Mosqueira. Siempre estarás en mi corazón Reinaldo querido. Vuela alto y que descanses en paz.

Pablo Gariboldi. Te voy a extrañar mucho viejo loco, como nos decíamos los dos, y salíamos de viaje a cualquier lugar que fuera! Pelota de trapo como él se decía, porque cuando casi todos los fines de semana o cualquier día de la semana había asado no rebotaba nunca! QEPD amigazo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar