Correo de Lectores

Violencia contra un árbitro: yo fui víctima

viernes, 17 de junio de 2022 · 08:22
Violencia contra un árbitro: yo fui víctima

Sr. Director:

Siempre lo mismo, se creen dueños de todo por estar mejor que uno económicamente. Te faltan el respeto, no ven que uno está trabajando, no ven sus infracciones reglamentarias en un juego, encima se enojan y tienen el tupé de querer pegarte (con qué fin, es un deporte).

Yo fui víctima hace dos años y hoy las personas están en mano de la justicia en Comodoro Py. Basta de estas personas que generan estos actos de violencia. Un compañero que fue a trabajar y debió volver así a su casa. Muy triste.

Adrián Pace.

Agresión contra un árbitro: vergonzoso

Sr. Director:

Se solidarizan parando la fecha este fin de semana largo.

La paran porque es fin de semana largo y todos se toman el palo. Empatía las pelotas. Que le pague todo, métanlo en cana como metieron a los que le pegaron al hijo de Valeria Mazza. Terrible, menos mal que son tipos de buena educación. Vergonzoso.

Lucas Sachi.

Un poco de empatía

Sr. Director:

La campaña deberían hacerla también en los lugares de salud donde nuestros mayores y jubilados se atienden. Es horrible el maltrato que sufren. En Los Almendros, en la oficina de consultorios externos y en muchos lados más. Encima que los atienden mal, los maltratan, los tienen de acá para allá. Las recepcionistas ya van a llegar a la adultez con el cuerpo cansado y enfermo y van a querer un buen trato y una buena atención. Un poco de empatía se le dice, por si no conocen la palabra.

Mayra Pérez.

Comentarios