Carnicería El Águila, patrimonio arquitectónico: opinan los lectores

miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:55
WWW.PILARADIARIO.COM

Carnicería El Águila, patrimonio arquitectónico

Diego GómezPilar. Qué lindo revuelo armaste Beto Pinheiro. A la gestión municipal le hacen falta vecinos comprometidos como vos. Sos un crack! Felicitaciones.

Patricia Viviana Fernández. Ojalá lo mantengan y no hagan lo mismo que hicieron con la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín!

Stella López. Pasé por ahí y le tomé una foto, es una belleza de antigüedad, no la tiren abajo por favor.

Fabio Bogao. Aprendan y copien de Areco/Capilla, etc. Nada se toca, se cuida, se preserva!

María Fernanda Figueroa. Es parte de la historia de Pilar, debería quedar. Es el único pueblo que destruye su patrimonio.

Sergio Gómez. Uno de los edificios más reconocidos de Pilar que antiguamente hace unos años había una compra y venta, que me dio el gusto de poder trabajar en uno de los lugares más lindos. La verdad, es una gran obra de arte el águila.

Proponen prohibir el lenguaje inclusivo en Provincia

Mariano. Apoyo la iniciativa. Las cosas claras. Ni e y ni @. Qué raro los muñecos de Suteba repudiando.

Despidos en Atanor

Di Santo. Cuando una persona pierde su trabajo en estos largos tiempos del capitalismo salvaje, no queda otra que luchar por ese empleo, las empresas pueden cerrar pero nunca pierden, se reciclan, se van a otro país, declaran quiebras falsas. Una mujer u hombre hoy mayor de 40 años tiene muy pocas posibilidades de conseguir un nuevo trabajo. Las personas de a pie como se dice habitualmente, debemos ser solidarios con estos operarios y con todos aquellos que pierden su trabajo sin ninguna causa. Y los sindicatos no son el cáncer, quizás algunos sindicalistas no son los mejores, pero se imaginan estos empresarios sin sindicatos que los estén controlando, qué no harían con nuestras vidas y nuestros salarios.

TWITTER

Cauti Lueto / @imstrode. (Quieren prohibir lenguaje inclusivo) Pero buscate una lucha honesta.

Lorenzo / @Lorenzo64346587. El tren San Martín tendría que tener para cargar el celular.

ComedorLaCascada / @ComedorCascada. Hoy se cocinó en el comedor un rico guiso de fideos con alitas, donaciones y agradecimiento. Gracias Claudio por las alitas, gracias María Laura Álvarez por la mercadería, gracias Silvina Emilio por tu colaboración, gracias Sonia Vivas por el módulo de alimentos. Mil gracias a mis compañeras.

FACEBOOK

Proponen prohibir lenguaje inclusivo también en provincia

Inés Elizarraga. Hoy leí una nota donde se ponía todo X y @ (todxs l@s niñxs). El contenido era interesante pero imposible leer de corrido.

Emi Avila. Me parece bien, pero de ahí a prohibir no coincido. Cada quien se puede expresar como quiere, para eso vivimos en democracia ¿o no?

María Verónica Isola. Espero que se logre! Muchos docentes consideramos una gran herramienta para que nuestros alumnos aprendan mejor nuestra lengua que es tan rica y que no necesita utilizar la letra e para incluir!

Liliana Saavedra. Sería muy inclusivo que eduquen a los chicos y que hablen como quieran.

Comentarios

16/6/2022 | 19:57
#0
Totalmente de acuerdo con conservar el edificio de la carnicería El águila, es parte de nuestra Historia. Pilar debe proteger su patrimonio.