Prisión a los agresores del hijo de Valeria Mazza: opinan los lectores

domingo, 12 de junio de 2022 · 08:37
WWW.PILARADIARIO.COM

Prisión a los agresores del hijo de Valeria Mazza

Canela Alarcón. Bien por la justicia. Lástima que es tan injusta. Si fuera un Fernando estaría todavía tirado en la calle. Hasta los padres de los chicos detenidos salieron hablar y pedir perdón llorando. La verdad, todo muy lamentable. Justicia para algunos.

Carolina Noguera. Qué bueno, que rápido encontraron a los agresores y qué justicia rápida! A mi hijo lo rompieron todo y nadie hizo nada todavía. Lo que es ser famoso o más bien con plata.

Lorena Carbonel. La justicia... Siempre, siempre va a ser para la gente de plata! Perdón sin ofender lo que le pasó a este chico, pero cada vez veo más cercana la realidad de nuestro país y de la justicia.

¿Fin de la cuarta ola?

Inés Elizarraga. Es que no les resultó. La gente no corrió a vacunarse por cuarta vez con vacunas vencidas. Tienen que inventar otra cosa.

Mirt Juárez. Muchas gracias, tengo mi cuarta vacuna y no tuve covid, mil gracias y a seguir cuidándonos.

Concejal Pro pide crear observatorio de violencia de género

Silvina Acevedo. Y qué hacemos con el registro de casos y publicar estadísticas (números). Esta propuesta hace más violencia, acompañamiento y seguimiento necesitan, lo que propone ya está.

Roque Anibal Trovatelli. ¿Cuál sería su labor en beneficio de las víctimas? O simplemente es un cargo jerárquico más a crear por el Municipio para beneficiar a alguien que les ha quedado fuera de este organigrama. !Gestionen¡

Nicolás Zeballos. Y si mejor invierten en hacer justicia y proteger a las víctimas? Digo, por ahí bajás las estadísticas. No les va a quedar guita en el bolsillo por seguir inventando puestos, pero se van a evitar muchas muertes.

TWITTER

Fernando Trillo / @fertrillo05. Yoel, el cinturón está en casa. El Club Municipal Lagomarsino fue una fiesta y vos fuiste el protagonista central. Estamos felices de tu primer título como profesional y de acompañarte, como siempre, en la concreción de tus ilusiones. ¡Felicitaciones Yoel y vamos por más!

Susana Revainera / @susanarevainera. (Semáforos de la Ruta 25) Gracias por hacerlo público. Es un desastre la coordinación de los mismos e innecesarios algunos.

Maria Florencia / @mariaflor341. La línea 57 Expreso Pilar está de plenario gremial, UN VIERNES TODO EL DIA DURA?

FACEBOOK

Motociclistas deliverys

Antonio Woznicki. Deberían dar cursos de manejo a los motociclistas que reparten comida. Es muy triste ver las impresionantes faltas de tránsito. Son verdaderos suicidas tratando de ganar unos $.

Yesica Mari. Y son los que más accidentes ves. Cada vez que hay un accidente está involucrada una moto de Pedido Ya.

CynyEze MidunGonzalez. Sí, es verdad, pero también a todos/as aquellos/as sin límite de edad que andan en auto, camioneta, camión etc. que no usan las luces, y mucho menos las de giro, yo no sé si regalan el registro o les importa nada su vida y mucho menos la de los demás.

Liliana Favero. Van zigzagueando entre los autos. No es mala onda pero deberían aflojarle al acelerador.  

Comentarios