Correo de Lectores: Cuatro consejos para quienes empiecen a manejar

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2022 - 08:37
Cuatro consejos para quienes empiecen a manejar

Sr. Director:

N° 1. Deben saber que tanto auto como moto son un arma y podés matar o matarte.

N°2. No deben utilizar dispositivo móviles mientras se conduce jamás de los jamás, detenerse para recibir llamadas o mensajes excepto si poseen manos libres.

N° 3. El peatón tiene prioridad siempre.

N°4. Utilizar las luces del vehículo ya sea giro, de stop y posición, y al realizar alguna maniobra en autopista como cambiar de carril o salir de la misma.

Y mucho más. La lista es interminable pero esto deberían enseñar a jóvenes y adultos, porque la irresponsabilidad está en todas las edades.

Carina Montalvan.

Planes de vivienda: por favor, no generalicen

Sr. Director:

Yo no tengo bandera política, vivo en un dúplex del Plan Federal de Viviendas en San Alejo. Soy una persona de bien, trabajo en el Parque Industrial. No alquilé ni vendí la casa, no generalicen por favor. Pueden ofender a alguien que no es del tipo de personas que describen. Y por qué debería ser un barrio solo para personal municipal o estatales, ¿los demás no merecemos tener una vivienda, pagándola como corresponde? Qué ¿solo los empleados públicos merecen?

Me parece que no es así, acá vivimos gente de bien y trabajadora, gente que solo cobra planes y no sabe lo que es levantarse para ir a trabajar y lamentablemente gente amiga de lo ajeno. Pero no todos somos lo mismo.

Marcela Gaido.

Respecto a la entrega de alimentos en las escuelas

Sr. Director:

A través de este medio quería saber el motivo por el cual en la Escuela Nº 28 de Del Viso hoy (por ayer) que entregaron las cajas de mercadería, no se la entregaron a los chicos que usan el comedor de la escuela, siendo que si ellos van al comedor es porque en la casa no tienen su plato de comida y el colegio les niega una bolsa o caja de alimentos que les puede ayudar a los alumnos o hermanos que el mismo tenga.

Llamé al Municipio y no me atienden, llama y como que me cortan. Quería saber si le pueden hacer llegar esto a quien deba llegarle y si esa persona me podría dar alguna respuesta.

Enzo Ponce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar