Correo de lectores: Las grúas, ¿qué están esperando?

miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:12
Las grúas, ¿qué están esperando?

Sr. Director:

Qué pasa que ninguna grúa municipal se acerca a sacar todos los autos estacionados en ambas manos en colectora, a la altura de laboratorios Hidalgo, donde están los carteles de Prohibido estacionar en la banquina! No se puede circular, queda una sola mano para pasar! ¿Qué están esperando? ¿que ocurra una desgracia, Municipalidad de Pilar?

Gabriela Costa

Preguntas sobre la jornada doble en las escuelas

Sr. Director:

Si van a hacer jornada doble, supongo que van a tener un almuerzo y desayuno o merienda nutritivos ¿no? No les van a mandar un pebete con una lámina de jamón y queso o una empanada por chico. Las aulas van a estar en condiciones para aguantar el frío o el calor según el clima? Los baños van a estar en condiciones para que los chicos puedan hacer sus necesidades? Van a tener papel higiénico, jabón y agua para lavarse las manos? Si es así perfecto! Nada mejor que acompañar la educación, ahora si falta lo mínimo e indispensable déjense de joder y arreglen las escuelas.

Flavia Serrudo.

No se olviden de Manzanares

Sr. Director:

Federico de Achával, Manzanares necesita una delegación municipal con un delegado a cargo y que no dependa de Fátima y además más seguridad. Queremos gente de a pie, en bicicleta, a caballo o como sea pero más presencia policial.

La delegación Manzanares deja mucho que desear, solo un puñadito de personas son capaces. Y por otro lado el pueblo es todo, no solo las calles principales. Faltan luminarias y gente que controle ese tema, no se juntan las ramas salvo que la gente pase por la delegación y avise. Antes pasaba una persona encargada a ver esos temas y no se olvide que Manzanares siempre fue el último en mejorar por parte del Municipio ya que solo se acuerdan cuando se llegan las elecciones.

Marcelo Pirilli.

Comentarios