Correo de Lectores

Alquileres en Pilar: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2022 - 07:35
WWW.PILARADIARIO.COM

Alquileres en Pilar: opinan los lectores

Flor Olivera. Hace un mes estoy buscando un alquiler, no bajan de los 40 mil pesos, están locos.

Adriana Lechmann. Están todos declarados y pagan los debidos tributos?

Chapa Zapata. Y sí, con lo que cuesta un terreno acá en Pilar no te queda otra más que alquilar.

Lucinda Grandes. Precios exorbitantes para un alquiler.

Sharon Priscila. En el centro de Pilar los alquileres están en dólares, una locura.

El tránsito en Derqui

Daniel Virué. Aviso al señor intendente: el control de tránsito en calle Meisner (Derqui) sólo sirve para controlar a quienes tenemos todo en regla: los otros, sabiendo que hay control, toman el semáforo de Chacabuco e ingresan a Monterrey por otro lado. Además, el problema está dentro de Monterrey y no en los ingresos: exceso de velocidad en las pocas calles asfaltadas, motos con escape libre a toda velocidad y a toda hora, música a todo volumen todo el día, para eso no hay controles.

La oposición sale a la calle

Verónica Córdoba. Y cuando no te necesitan no te registran.

Soldi Sandra. Qué horror por Dios.

Tapa-rampas

Danii Lovey. Yo lo vivo todos los días, pero les golpeó la puerta para que se corran, demasiado ya que las veredas son un asco para circular con carrito o silla de rueda que encima te tapan la rampa.

Apoyo de los obispos por “maltrato” al Papa

Mariano. Si no hubiese tenido tanto apoyo hacia los malandras de turno kirchneristas que apañó y les abrió las puertas para recibirlos con los brazos abiertos, estas cosas no pasarían, la diferencia la hizo él para que esto suceda.

Achával en centros de capacitación

Nati Álvarez. Los jóvenes están muy contentos en tener la oportunidad de capacitarse para un mejor futuro.

Verónica Ordóñez. Están geniales las capacitaciones.

Vivi Pérez. Linda charla compartimos.

TWITTER

Electro Mate / @mateelectro. ¿Quiénes son los genios que tiene el ingreso principal de la estación de Palermo cerrada hace 2 años? Hace que tardes 20 minutos en salir del andén en hora pico, dado el amontonamiento en el ingreso de atrás. #TrenSanMartin.

Coqui / @tiacoco_twit. Deberían vacunar a todo el personal docente. Y a los alumnos también. Desde la obra social cubren un pequeña parte del costo. Consulté con otorrino y dijo que por estar expuestos a muchas personas somos los primeros en caer.

Lau / @laularam. @FedericoAchaval, todos los días los que vivimos en #pilar padecemos la #panamericana ¿y si planifican arreglar las #colectoras?

FACEBOOK

Vecinos taparon los baches de su cuadra

Thiago Álvarez. Está bien que se quejen pero la calle está así desde otras gestiones, por suerte ahora están yendo de barrio en barrio a mejorar las calles.

Soledad Petrin. Ojalá asfalten pronto esa calle, por lo menos en mi barrio y cerca ya asfaltaron e hicieron hasta los cambios de luminarias.

Marina Blanca Iris. Entiendo la molestia, esta gestión es diferente a las otras, seguro que van a asfaltar las calles de Pilar para que estemos mejor.

Oriana Luna. Vienen con el arreglo de calles hace tiempo! Así como terminaron la Fermín Gamboa sería ideal que tengamos las demás calles asfaltadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar