La página del lector

¿Qué hacemos con los taparrampas?

viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:07
WWW.PILARADIARIO.COM

¿Qué hacemos con los taparrampas?

Ez. Hace aproximadamente 15 días, un muchacho iba a estacionar por donde yo iba a cruzar (bajaba por la rampa de discapacitados). Le golpeé la ventanilla y al bajarla le indiqué que no podía estacionar y me preguntó si yo era policía, le dije que no pero que le iban a hacer multa, a lo que me contesto no me importa, yo pago las multas. No había un solo inspector en la zona.

Richard. Las nuevas obras fueron para agravar la situación del estacionamiento en Pilar, un desastre, pobres comerciantes y para colmo de los colmos no hay playa de estacionamiento. Gracias a dios tenemos el km 50 para seguir haciendo los mandados y todas las compras y un cafecito por medio o un almuerzo. Feliz día pilarenses.

Carlos. Un desastre lo que hicieron; en serio creen que sacando lugares para estacionar van a favorecer el centro cívico y comercial de Pilar? Lo único que hace eso es seguir alejando y aislando el centro; nadie quiere ir ni a hacer un trámite, menos que menos ir a comprar algo a algún comercio. Decís Pilar centro y la gente se quiere morir si tiene que ir ahí. Todo esto va a acelerar el deterioro comercial de la zona y complicar la vida a los vecinos y comerciantes.

sealbaja@yahoo.com.ar. Aviso al señor intendente: el control de tránsito en calle Meisner (Derqui) sólo sirve para controlar a quienes tenemos todo en regla: los otros, sabiendo que hay control, toman el semáforo de Chacabuco e ingresan a Monterrey por otro lado. Además, el problema está dentro de Monterrey y no en los ingresos. Exceso de velocidad en las pocas calles asfaltadas, motos con escape libre a toda velocidad y a toda hora, música a todo volumen todo el día… para eso no hay controles.

TWITTER

Maximiliano Zuasnabar / @Maxizuas. (Accidente laboral en el Parque) Horas después de lo que le pasó a este chico de 24 años, Federico Achával hablaba de lo importante que eran los derechos laborales para lxs trabajadorxs! Relato vs. Realidad. Otro caso más que se suma a los tantos en tan poco tiempo en Pilar y su parque “modelo”!

Coqui / @tiacoco_twit. Deberían vacunar a todo el personal docente. Y a los alumnos también. Desde la obra social cubren un pequeña parte del costo. Consulté con otorrino y dijo que por estar expuestos a muchas personas somos los primeros en caer.

Eri Fernández / @eriyamilafernan. Perfecto el paso bajo nivel que se está haciendo, una obra que muchos vecinos esperamos. Pero las empresas de colectivos son unos forros que no avisan dónde paran, un caos para subir, y filas de gente esperando. Que tránsito vaya a ordenar por el bien de la gente.

FACEBOOK

Abren la calle Gamboa

Matías Bellenttier. Los felicito, muy lindo. Ahora pueden empezar por Río Rhin en Manzanares? Hace 3 años no pasan una máquina!

Gabriel Rodríguez. El “escalón” que quedó en la calle San Martín, esquina de la plaza, es un desastre, te rompe todo el auto, aun a paso de hombre! Arréglenlo!

Carmen Quintana. Quedó excelente, a veces hay que esperar en este tipo de obras para que después queden así de bien.

Susana Burgueño. Qué pasa con la Juan B Alberdi, entre Fermín Gamboa y Moreno, por donde entraban las máquinas la rompieron ¡va a quedar así!

 

Comentarios