Correo de Lectores

"Hicimos lo que la Municipalidad no hace"

viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:07
Hicimos lo que la Municipalidad no hace -foto-

Sr. Director:

Soy Mauro del barrio Altos de La Lonja. En marzo del 2021 tuvimos una reunión con el delegado Diego Linder para el mejoramiento de las calles principales (Comodoro Rivadavia y/o Presidente Derqui), cuestión que quedó en el olvido. La gestión anterior nos dejó la calle Comodoro con un fresado, el cual por falta de mantenimiento se destruyó quedando el barrio prácticamente anegado.

Ayer (por el martes) junto a varios vecinos hicimos lo que la Municipalidad no hace. Compramos cascote y contratamos mano de obra para el bacheo el cual quedó muy precario por falta de recursos. Pero al menos podemos circular un poco mejor. Quiero destacar que esta calle prácticamente no tiene frentistas ya que todo un lateral es parte del barrio cerrado Los Troncos.

Mauro Sebastián Sosa.

Aclaración sobre explosiones en Fábrica Militar

Sr. Director:

A pedido de un amigo de la Villa Buide en Pilar, les quiero hacer saber que en su informe de efemérides del pasado sábado, al referirse a la explosión de la FFMM, ustedes dicen que fue en el año 1950, cuando realmente fue el 22 de octubre de 1948. Y su recuerdo con los nombres de las calles en Villa Buide se relaciona con que el fallecido Pedro Cabral era vecino de dicho barrio. Desde ya muchas gracias.

José Bernardo Domenech.

Respuesta a un lector por el folleto de Morón

Sr. Director:

Leyendo lo que expresó el lector Julio Cavalli en esta misma sección, y entendiendo que trabaja en comunidades terapéuticas, la verdad no me gustaría caer en sus manos si alguna vez lo necesito. El ejemplo del hombre agobiado con tres hijos, la verdad no es ningún ejemplo, ya que un hombre de verdad tomaría responsabilidad y no escaparía a la realidad. La drogadicción por lo general comienza a edad temprana con el solo fin de pertenecer, de no parecer menos, difícilmente inicie a los 40 años. Lo de Morón, una vergüenza sin justificativo alguno!

agustin.martinez345@gmail.com.

Comentarios