Sr. Director:
La devaluación en tiempos del Gato se demostró cuando se colocaron los animalitos. El colocar nuevamente a los próceres demuestra que se “controla” la devaluación y seguido a la baja o equilibrio de los dólares (oficial y paralelo) se ve con un poco más de claridad. Si le apostamos a nuestra moneda más a que al dólar estaremos haciendo que nuestra moneda sea más fuerte. Por ejemplo: comprando oro o tierras y no apostando al dólar para no hacer que Estados Unidos siga enriqueciéndose a costa de la caída de la moneda oficial.
Marcelo Pirilli.
Sr. Director:
Si poniéndolos en billetes estamos recibiendo a estos solemnes personajes de la historia, el tema es que si volvieran a vivir se suicidarían al ver quienes gobernaron y gobiernan en este paso, a los que aspiran gobernar y a la gente que los vota, y que además los olvidó, tanto esfuerzo y sacrificios para nada dirían.
Analía Barrios.
Sr. Director:
Obvio que es importante. Viví en Capital toda mi vida y tenía las sedes de la UBA a cuadras de mi casa, de la carrera que quieras. Me recibí y hoy vivo en Pilar, me preocupa el día de mañana mi hija y todos los chicos que tienen que hacer terrible viaje todos los días a Capital para poder estudiar. En Pilar no hay nada y no todos podemos pagar las cuotas que son una locura para que puedan seguir una carrera.
Yesica Mari.
Sr. Director:
Un desastre intentar pasar Panamericana y Ruta 25 en el horario escolar. Y no hablemos de los semáforos mal sincronizados del barrio Pellegrini. Para hacer tres cuadras tardás media hora.
Cristina Mariela Waszkiewicz.