27 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Correo de Lectores

Refuerzo de ingresos: gracias

Por Redacción Pilar a Diario 18 de mayo de 2022 - 07:43
Refuerzo de ingresos: gracias

Sr. Director:

A mí no me lo otorgaron. Pero mi hijo, teniendo una pensión por discapacidad, sí se lo otorgaron. Es la primera vez que a ellos les dan este tipo de atención. Por fin se acordaron de los jubilados y pensionados por invalidez. A mí, por tener obra social, no me corresponde pero no importa mientras que a mí hijo le hayan dado esto estoy bien.

Claudia Insfran.

Aumento a la policía ¿Lo merecen?

Sr. Director:

Un dineral por no hacer nada. Pago mis impuestos donde dice que pago por seguridad e higiene y ¿dónde está el servicio? Matan a alguien, agarran un perejil, después hacen reunión vecinal con las autoridades para nada, para escuchar pel… Por todo esto merecen un aumento.

María Fabiana Soto.

Controlen los locales de ropa

Sr. Director:

Me encantaría que también controlen los locales de ropa porque trabajan menores de edad hasta 12 horas diarias por $30.000 mensuales. No les pagan la comida y ni al baño pueden ir. Una vergüenza.

Mariela Urquiza.

La Ruta 34, un desastre

Sr. Director:

La ruta 34 es un desastre. Sin luz, con pozos gigantes. Los del country el Golfer’s tienen reflectores que te encandilan cuando volvés en dirección a Pilar. Pero la fotomulta sí está.

Tiene lomos de burro en los cruces, las curvas sin marcar y cuando llegás a la Brahma te encontrás con un macetero en el medio sin señales, donde la calle se achica. Un desastre. Pero qué se puede esperar.

Francisco Giménez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar