Correo de Lectores

Piden reductores de velocidad para Caamaño

martes, 17 de mayo de 2022 · 08:25
Piden reductores de velocidad para Caamaño

Sr. Director:

Les agradezco a todos los que componen El Diario de Pilar por la publicación de esta encarecida solicitud a Federico Achával a fin de colocar reductores de velocidad en la Avenida Caamaño.

Lamentablemente no existe conciencia vial y aprovechan un excelente asfalto para circular tal como si fuese una pista.

Como antecedente, días atrás fui testigo al momento en que una señora intentó cruzar con un bebé en brazos por una senda peatonal y un vehículo que venía a una increíble velocidad por el carril central, la esquivó de milagro. Elevo como ciudadano a la Municipalidad de Pilar la iniciativa de instalar reductores de velocidad en entradas a los emprendimientos existentes sobre Caamaño y, de esa manera, se desalentará circular a velocidades siderales. Gracias a El Diario Regional por escuchar al ciudadano!

Marcelo H. Echevarría.

Accidente fatal en la Ruta 34

Sr. Director:

La ruta un desastre, sin luz, con pozos gigantes. Los del country el Golfer’s tienen reflectores que te encandilan cuando volvés en dirección a Pilar. Pero la fotomulta sí está. Tiene lomos de burro en los cruces, las curvas sin marcar, y cuando llegás a la Brahma te encontrás con un macetero en el medio sin señales, donde la calle se achica.

Un desastre, pero qué se puede esperar de estos.

Francisco Giménez.

Aumenta el agua

Sr. Director:

Los vecinos pedimos servicio eficiente para todo el año también, cloacas tapadas, verano con una gota de agua en las canillas y las facturan llegan y el servicio es pésimo.  Vergüenza total lo de esta empresa!

Edgar Eduardo Cordobés.

Comentarios

17/5/2022 | 09:23
#0
Por favor, asfalten la calle Basabe, es una calle de muchisimo tránsito sobretodo transporte publico y está en un estado lamentable. Es mas costoso realizar permanentes parches de asfalto que se rompen en pocos días que, de una vez por todas, realizar un asfalto total como corresponde