Correo de lectores

domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:38
Campagñoli contra Flor Peña

Sr. Director:

Siempre subiéndose al pony. ¿Por qué no denunciaste a todos los tránsfugas de la gestión anterior, manga de inútiles, persecutores y chorros?

Usaste el voto radical y apañaste a esa manga de macristas vagos y chorros, no hicieron nada por Pilar, cero hospital, cero universidad para Pilar. Todo choreo y maltrato al pueblo. Y vos no decías nada. Silencio cómplice.

Laura Guajardo Serrano.

Una silla en la TV

Sr. Director:

En lugar de eso (denuncia contra el programa de Flor Peña) La señora diputada Campagnoli ¿no puede encargarse de pedir algo para Pilar, cómo cloacas, pavimento o al menos preocuparse por el tránsito? Pero por algún tema de Pilar. Pero bueno, eso no le asegura una silla en TN o en LN+. Pero hablar de un programa pedorro sí se lo asegura.

Gustavo Fabián Ramírez.

Para la Pymes, nada

Sr. Director:

Y nosotros seguimos pagando impuestos sin nada a cambio. Las pymes unipersonales no tuvimos ningún beneficio en pandemia, tampoco ahora, y somos las más golpeadas. Siempre las unipersonales, autónomas, estamos quebrando. Sin embargo, seguimos remando porque amamos nuestro trabajo, necesitamos que nos apoyen. No que nos persiga la AFIP por 5.000 mil pesos. Bajen los impuestos.

Salette Da Silva Rodrígues.

La historia se repite

Sr. Director:

Hay dos factores que hicieron perder al gobierno anterior: la economía y la inseguridad. Después, el resto es cosmética o devoluciones de favores. Esto mismo se está repitiendo, mayor inseguridad, enormes vacíos legales y una enorme pérdida del poder adquisitivo. Yodos apostamos a este cambio creyendo que salíamos del pozo pero al contrario, la misma historia se repite en las etapas finales, con la única diferencia que acá se castiga al que trabaja, al operario que se levanta a las 3 de la mañana para ir a trabajar, y se premia al que tiene vicios, al que no le preocupa si tiene dinero para que la familia cene o almuerce. Como dicen muchos autores, un Estado benefactor es un estado en crisis.

Sergio Llevara.

Comentarios