Correo de Lectores: Pedido de audiencia al intendente

jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:07
Pedido de audiencia al intendente

Sr. Director:

Nuevamente recurriendo a su condición de comunicador público y hombre de buena voluntad. Solicito su intervención para publicar la siguiente nota, dirigida a nuestro intendente, con el objeto de obtener una  audiencia, que a pesar de haber sido solicitada durante dos años por los canales correspondientes, hasta la fecha, no me fue concedida.

Al señor intendente del distrito Del Pilar Sr. Federico Achával. Estimado, señor, ante la imposibilidad de obtener respuesta sobre expedientes y solicitudes de audiencias presentados oportunamente a las secretarias de Servicios Públicos, de Gobierno, del cuerpo de inspectores y de sus propias secretarías, agotadas todas las instancias, le ruego públicamente por este medio tenga la amabilidad de concederme una audiencia en tiempo y lugar que usted designe, con el objeto de analizar los puntos resumidos en los expedientes Nº 7361 y Nº 8004, que deben obrar en su poder.

Sin otro particular y agradeciendo vuestra atención lo saluda Atte.

Oscar Vecino / 10.195.818.

Accidentes en Panamericana, una constante

Sr. Director:

Todos los santos días se pegan una hostia que involucra a mínimo 3 o 4 autos. No sólo muertos y heridos, también embotellamientos que duran horas. No sé qué tiene en la cabeza la gente, tampoco sé por qué nadie controla. Excesos de velocidad, cabezas de termo haciendo piruetas en moto los sábados a la noche (se juntan en la YPF del peaje y de ahí salen) y dale que va. Sacan los vehículos chocados, levantan los cadáveres en ambulancia, limpian los vidrios, liberan la Panamericana y en un par de horas otra vez lo mismo.

 Carlos Parrondo.

Comentarios