Correo de Lectores: Ducoté endeudó a Pilar

sábado, 30 de abril de 2022 · 08:14
Ducoté endeudó a Pilar

Sr. Director:

Ojalá Ducoté vaya en cana por los 300 millones de pesos, según las obra en Derqui que jamás se hicieron. Endeudó a Pilar y después cuando tenía que declarar se fue del país. Ojalá que caiga preso y también la gente que los apoya, porque ellos son cómplices de todo lo que se robaron en Pilar y en Derqui.

Brandon Banega

El impacto del paso bajo nivel

Sr. Director:

Lo lógico e ideal es elevar el tren en lugar de estas cosas, por muchísimas razones, pero ante la nada misma, nos tenemos que conformar con parches costosos e insuficientes como este que, en pos de aliviar un problema levemente, crean otro en otro lugar, porque no ven el impacto.

Isaías Guerra.

Una obra innecesaria

Sr. Director:

El paso bajo nivel es una obra innecesaria. Rompieron todas las paradas de colectivo y ahora la estación volvió a ser un desastre como antes para tomar un colectivo. Si estuviera el campo que estaba no hubiera hecho nada y seguiría como estaba, solo cruce peatonal.

Elías Labarvera.

Álamo peligroso

Sr. Director:

Aquí en mi barrio tenemos un álamo que ha crecido en una altura tremenda. Por lo peligroso que se pone para todos, fui a Municipalidad donde me dijeron que Espacios Verdes se ocuparía. También llamé a Edenor por los cables que están cruzados en las ramas. Hasta hoy nadie vino a ver la situación, el árbol está en la vereda.

Tonia Funez.

Sin oficina de gas en Pilar

Sr. Director:

¿Y los de Pilar? ¿O no nos van a cobrar el consumo? Ahí falta presión municipal, que se dejan manosear-pisotear por las grandes empresas, pasa lo mismo con Edenor. Municipio, gestionar para Pilar, por favor.

Beto Pinheiro.

Comentarios

2/5/2022 | 12:03
#0
El reclamo es por el nulo mantenimiento que se le da a las calles del barrio De Vicenzo grande ... las calles son intransitables a excepción de lugares como Las Piedras , en donde no solo se repavimenta y pavimentan