La Página del Lector

Ducoté a juicio: opinan los lectores

viernes, 29 de abril de 2022 · 07:56
WWW.PILARADIARIO.COM

Ducoté a juicio oral

Nicolas. Que lo investiguen por los 4 millones que perdonó al country Los Lagartos y el millón que perdonó a la USAL, su querida universidad. Que a valor de hoy estaríamos hablando de 10 veces más de lo que valía eso en 2018. Pero claro, no será que saldrían otros trapitos al sol ahí ¿Verdad?

Mario Hernández. El ridículo que se subió a un bote para simular que estaba haciendo algo. Espero que se tomen las medidas necesarias por todo lo que hizo.

Pedro Rolato. Te robaste la plata de los microcréditos de los vecinos, la justicia siempre llega.

Juli Brizuela. En Monterrey, Derqui, se gastó 300 millones y el barrio no cambió nada, puso dos juegos en una plaza y nada más.

Eliana Alcz. Qué memoria selectiva que tiene la “justicia”.

Eliana Traverso. Perfecto, que dé cuentas de todo lo que se robaron.

Omar Torres. Así es, el que las hace las paga, corta la bocha.

Poste a punto de caer

Germán. Vivo en la esquina (de Alsina y Moreno), el poste está cada vez más abajo. Llamé a Defensa Civil y fui a la Muni. Todos dicen que la empresa de telefonía se tiene que hacer cargo. Hay cables de Telered, Telecentro y Movistar y no saben a quién llamar. Defensa Civil cortó la calle con cintas y alguien las rompió, por ende ahora siguen pasando autos y gente. La verdad, nadie ayuda.

Búsquedas laborales

Ricardo. Es tremendo que las búsquedas laborales tengan un límite de edad. A ver si se entera que se violenta con tanta discriminación.

Héctor Eduardo. Totalmente de acuerdo con Ricardo, tengo 55 años y desde el 2018 no consigo trabajo.

Civiles manejarán patrulleros

Marisa Corera Micozzi. Civiles? Deben tener conocimientos de persecución y escape por lo menos, además de saber manejar muy bien y tener buen prontuario, por lo menos. Me temo que van a caer como pajaritos!

Walter Daniel Méndez. Quién fue el ingeniero que pensó esto? Uno que no tiene dos dedos de frente se anotaría para estar expuesto todo el tiempo a riesgo de estar en una persecución y a los tiros.

FACEBOOK

Otro paso para la Universidad de Pilar

Santiago Torres. Ojalá la aprueben pronto a la universidad, es muy necesaria en Pilar.

Natalia Mutti. Tener un establecimiento educativo para universitarios en el Municipio sería increíble.

Marcos Reich. Que lo diga el panqueque de Massa, es sinónimo de que nunca se va a hacer la universidad.

Oriana Luna. Es tan fundamental para los estudiantes y universitarios de la zona.

Comentarios

2/5/2022 | 09:48
#1
seria bueno arreglar y/o modernizar la vieja ruta 8 desde el centro hacia la union con Panamericana.es una de las caras visibles de la entrada al centro
29/4/2022 | 14:45
#0
Justicia para todos y todas, me llama la atencion que no vayan para mas atras no? El padre politico del actual mandamas, que sin duda era merecedor de justicia...