Correo de Lectores

Piden arreglo de una calle en el barrio de ex Fábrica Militar

jueves, 28 de abril de 2022 · 08:04
Piden arreglo de una calle en el barrio de ex Fábrica Militar

Sr. Director:

De mi mayor consideración, me dirijo a ustedes con el fin de lograr puedan hacer pública la situación que estamos viviendo en mi barrio. Soy vecina del barrio de ex Fábrica Militar de Pilar. Venimos reclamando hace meses el arreglo y pavimentación de la calle Argerich, única calle de acceso al barrio.

Los pozos son de diversos tamaños, siendo cada día que pasa más intransitable, con riesgo de perder en cualquier momento la entrada del medio de transporte que ingresa al barrio (línea 501/503), como también de remises, policía y ambulancias de ser necesarios.

Venimos haciendo reclamos al Municipio pero no hemos tenido respuesta. Año tras año se repite esta historia debido a que los arreglos que han realizado con escombros y todo tipo de basura, con el tiempo y la lluvia, los pozos vuelven a aparecer.

La calle Argerich, tramo que se ubica en el camino a la Reserva Natural de Pilar, es pavimentada, solo que con los arreglos que realiza el Municipio, dicho pavimento se va perdiendo.

Esperamos que nuestro reclamo sea escuchado por los distintos funcionarios de las áreas del Municipio a quienes les corresponda darnos una respuesta.

Sin otro particular, agradeciendo su atención me despido atentamente.

Gavilán Graciela Mónica.

Pedido de poda

Sr. Director:

Estoy pidiendo hace más de cinco años la poda, nunca vinieron. El árbol me está rompiendo todos los pisos, por las raíces. Es un sauce, un peligro, tengo miedo que se caiga sobre la casa cuando hay tormentas y viento, pero la Municipalidad, es una vergüenza, no les importa nada.

Nora González.

En El Panchito

Sr. Director:

En el barrio El Panchito nos prometieron cortar las casuarinas (en plena elección), nunca vinieron. Y cuando estuvo Ducoté también prometieron y tampoco lo hicieron. Son todos iguales, gobierne quien gobierne.

Mary Goettig.

Comentarios

29/4/2022 | 18:34
#0
achaval deja de traer musicos y arregla las calles.... se me inundo mi auto culpa tuya..... te vas a ser cargo de repararlo................