Correo de Lectores

Un que se vayan todos del Poder Judicial

Por Redacción Pilar a Diario 26 de abril de 2022 - 07:59
Un que se vayan todos del Poder Judicial

Sr. Director:  

(Respuesta a una carta de lectores) Es muy triste lo que contás Maximiliano (Brod). Pero a su vez marcás cuál es el verdadero problema de nuestro país: la falta de justicia. El problema no son los empresarios inescrupulosos, los negros planeros, los reclamos de las minorías, los chorros o los políticos. Todos son fuerzas de poder que pujan por su pedazo. El verdadero problema es del Poder Judicial que debe reglar y balancear esas pujas. Acá es el más oscuro, corrupto y nefasto de los tres poderes. Millonarios que ni siquiera pagan impuestos. Jamás funcionó ni va a funcionar mientras no cambie nada. Debería importarnos a todos lo que pasa dentro de la justicia, pero mientras haya tanta porquería enturbiando todo, la gente se va a seguir (equivocadamente) preocupando por el día a día y no va a mirar para el lado del Poder Judicial y reclamarle que funcione.

En algún momento deberíamos hacer un ¡Que se vayan todos! del Poder Judicial.

[email protected].

Más horas de clases

Sr. Director:

Esa es una decisión de la humanidad y tiene que ir a votación como cada cosa que se proponga, porque son nuestros hijos de los que hablan. Son unos caraduras, sinvergüenzas, se hacen los vivos, así está la humanidad, cada vez peor, sin derechos a decidir.

Estos quieren manejar las vidas como si fuesen de ellos, así como no se quieren ellos mismos. Son de cuarta. No hay que dar cabida salvo que se hagan votaciones por cada proyecto que quieran.

Somos 50 millones de habitantes para ponernos de acuerdo para un sí o un no. Nadie más decide por los 50 millones que somos, menos un ser humano igual a nosotros.

Cristian Ezequiel Caroprese.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar