Tribuna del lector

Opiniones sobre operativos policiales y antidrogas

martes, 26 de abril de 2022 · 07:59
WWW.PILARADIARIO.COM

Respuesta a carta de un lector

María del Pilar Varela. (El permitido) Totalmente de acuerdo con el comentario y valga también como ejemplo de lo que no debió hacerse, lo ocurrido a través de la Presidencia del Senado de la Nación, el pasado martes en que amanecimos, con una avivada pretendiendo que sea legal.

El fenómeno Colapinto

Pablo Andrés. Va muy bien este chico y escucharlo hablar lo muestra como una persona muy madura y centrada.

Primera recuperada del Covid

Edu Chávez. Felicidades Luisa por poder seguir disfrutando de su familia. Cuando creíamos que era imposible sobrevivir de ese virus, usted le dio una gran esperanza de vida a muchos. Su lucha y la fe fueron sus armas para vencer al Covid. Soy de Villa Rosa.

Valeria Benkestein. Me pongo de pie y las aplaudo a todas las personas que sí pudieron pasar. Las aplaudo con lágrimas en mis ojos porque es una sensación de alegría y tristeza. Siento alegría por las personas que se recuperaron y siento tristeza recordando a mí hermano y a mi papá que los llevó el virus maldito.

Operativo antidrogas

Roque Anibal Trovatelli. Buena actuación policial. Lástima que siempre paguen los “perejiles” (camionero y custodio). Pregunto ¿No hay jefes mafiosos en este caso?

Victoria de Flecha Azul

C.a. Flecha Azul Pilar. Lo importante es ganar pero lo mejor es pasarla bien ya que esto lo hacen porque les gusta y dejan a sus familias. Estamos volviendo a disfrutar lo que hacemos. Gracias por confiar en el proyecto y lo que les pedimos es que disfruten porque esto es un deporte donde te olvidas de tus problemas. A seguir trabajando, aguante este grupo, grandes y chicos somos iguales.

TWITTER

Chris Dominguez / @CuarzoDigital. (Quejas por parada de colectivos frente al Verbo Divino) Si pusieran un zorro para multar a todos los que dan vuelta en “U” en un día se llenan de plata.

Monica / @Monica82451236. (Bonos) Siempre para unos pocos, ponen una página que colapsa y que muchos no saben usar. Que sea un bono para todes.

MARCELO BARBERO / @barbero_mb. Pilar necesitaría una pista de atletismo para los estudiantes, para torneos, para educar y para generar conjuntamente con la hotelería y gastronomía la visita de turistas. Atletas locales viajan a otras localidades para hacer trabajos de calidad. Cordiales saludos.

FACEBOOK

Universidad

Cristina Márquez. La tienen que aprobar, es necesario tener esta universidad en Pilar.

Mario Hernández. Esta universidad es una oportunidad para muchos jóvenes, no la dejen pasar.  

Rodríguez Gustavo. Ojalá pueda aprobarse la universidad pronto.

Pablo Dandila. Buenas noticias! Espero que logren formar la universidad este año.

Natalia Mutti. Me alegra que siempre haya novedades y estén trabajando en este tema.

Fede Montero. Es un beneficio para estudiantes y una buena incorporación el Municipio.

 

Comentarios