La Página del Lector

Controles de precios

domingo, 24 de abril de 2022 · 08:07
WWW.PILARADIARIO.COM

Estafas con terrenos

Pepee. Es lamentable que esto pase. Lo peor de todo es que muchas personas por necesidad compran terrenos regalados con solo un papel de compra venta. No culpo al dueño real del predio, de ir a una mediación va a salir perdiendo. Tenga o no plata el tipo es el dueño de esos terrenos. Quienes deberían intentar solucionar esto son los que se llenan la boca ayudando y después solo la foto aparece ahí.

Municipios se suman a controles de precios

Cristina Márquez. En plena pandemia lo hicieron y funcionó bastante, muchos comercios no respetan.

Yesica Alvez. Durante el 2019/2020 controlaron bastante y fue útil para sostener nuestras economías.

Eliana Traverso. Me acuerdo que en pandemia se fueron los precios a las nubes y esto ayudó a que los “vivos” bajen a precio real.

Marta Matos. Me parece perfecto que controlen todos los comercios, y los que no dan boletas, comprobantes, también. No sabemos lo que nos cobran.

Alberto Castillo. Carrefour Champagnat, el chino de la calle Río de Janeiro, controlar, se pasan.

Piden baja de impuestos

Salette Da Silva Rodrigues. Bajar impuestos significa barrido, alumbrado, limpieza, tazas municipales, patentes, impuestos inmobiliarios, luz, gas, teléfono, prepagas, porque las prepagas son la que me más recaudan y prestan un servicio pésimo, y así sucesivamente.

Entrega de netbooks

Carmen Quintana. Es una alegría leer este tipo de noticias. Hoy en día a muchas familias se les complica poder comprar una computadora, y que haya un Estado presente que garantice herramientas es clave para salir adelante.

La Cámpora contra la fuga

Eduardo Maria Bisognin. Los primeros en la lista deberían ser los herederos de Néstor Kirchner, que fugó los u$s 600.000.000 que recibió la provincia de Santa Cruz por la privatización de YPF, apoyada fuertemente por Néstor y Cristina Kirchner. Además de los empresarios, la lista debe incluir políticos, jueces y sindicalistas que no puedan justificar sus ingresos en blanco y su modo de vida.

TWITTER

Sofía Podestá / @soph_podesta. Por acá leí el otro día que no conseguían tarjetas SUBE y justo vi que había en la boletería de Retiro, en la línea San Martin por si les sirve. Yo compré una por las dudas.

Paul / @CryptoFLP. Me tomé el tren San Martín para ir de Devoto a Retiro. Me lo tomé toda la universidad desde 2008 al 2012. Mejoró bastante. Esto no es piso pero ni en pedo. Es disney, aprovechen.

LaPanaWeb / @lapanaweb. Vehículo se le rompe el palier (estos vehículos deben circular por colectora), el hombre de 35 años baja del vehículo (el ERROR fatal) NO podemos caminar por #Panamericana si tu auto tiene un desperfecto, quédate adentro y llama 140.

AlejoSan / @alesan. Funcionaria macrista pidiendo que en Pilar bajen los impuestos. Yo, ya vi todo. 

FACEBOOK

Control de precios

Omar F Ibalo. Todos los chinos de Del Viso y Alberti, todo caro, no existen los precios cuidados. Son unos ladrones.

Blanca Pilar. Es todo circo, los precios no paran de subir desde hace meses. Es increíble que todavía exista gente agradeciendo el control de precios, algo que jamás sirvió para nada. La inflación la genera el gobierno desastroso que tenemos. Por favor despierten de una vez!

Rosa Nancy Ferreira. Buenísimo, tal vez así nos dejen poder comprar sin sobreprecio.

David Benavente Robles. Vengan al chino de Alberti, al lado de la Escuela 46.

Comentarios