La Página del Lector

El verdadero problema es la falta de justicia

sábado, 23 de abril de 2022 · 07:53
WWW.PILARADIARIO.COM

Asalto a chofer de Uber

Pablo Andrés. Es muy triste lo que contás Maximiliano. Pero a su vez marcás cuál es el verdadero problema de nuestro país: la falta de justicia. El problema no son los empresarios inescrupulosos, los negros planeros, los reclamos de las minorías, los chorros o los políticos. Todos son fuerzas de poder que pujan por su pedazo. El verdadero problema es del Poder Judicial que debe reglar y balancear esas pujas. Acá es el más oscuro, corrupto y nefasto de los tres poderes. Millonarios que ni siquiera pagan impuestos. Jamás funcionó ni va a funcionar mientras no cambie nada. Debería importarnos a todos lo que pasa dentro de la justicia, pero mientras haya tanta porquería enturbiando todo, la gente se va a seguir (equivocadamente) preocupando por el día a día y no va a mirar para el lado del Poder Judicial y reclamarle que funcione. En algún momento deberíamos hacer un que se vayan todos del Poder Judicial.

Corte por desalojo en la Ruta 25

Ana María Cardelino. Pobre gente, pusieron sus ahorros, se empeñaron y ahora se tienen que ir ¿Adónde? con sus hijitos y sus esperanzas. Una pregunta, cuando fueron las elecciones seguro que los visitó el candidato ¿ahora no aparece? Él se tiene que poner al frente del problema y buscar una solución, para eso es el representante que ustedes pusieron.

Concejala Pro pide bajar los impuestos

Iván Soria. Justo el PRO piensa en el pueblo y quiere bajar los impuestos. Por favor, vayan a mentir a otro lado ya que cuando fueron gobierno era imposible pagar algo.

González Ariel Darío. Está perfecto, solo usan la plata para hacer propaganda y dar planes a los amigos

Entrenador de vóley, a la Selección Argentina  

Moira Greco. Aplausos Ariel Verón. Te felicito.

Dino de Pilar De Los Santos. Un gran orgullo Zurdo, a disfrutar y enriquecerte con esta oportunidad, un gran abrazo.

Mónica Valdettaro. Más que merecido... un gran camino de alegrías, esfuerzos y aprendizajes desde ese inicio hasta hoy! Felicidades profe, entrenador internacional de vóley!

TWITTER

Maria Eugenia / @UgEnia10. El isfd51 tiene 40 años s/edificio propio, personal dividido en anexos, horas reducidas, etc. Lamento lo difícil de tener una universidad propia, pero no sería mejor empezar a mejorar o consolidar lo que ya tenemos?

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Para todo esto, hay rastro de la yarará?   

Eduardo / @fusiltacuara. (Ciclista en Panamericana) A esa altura si hay colectora y asfaltada (Ramal Pilar, puede verse el colegio Solar iluminado). De todos modos el riesgo de la colectora de noche es el robo.

Zurdo Marquez / @elzurdomarquez. (Adiós a Eduardo Rossi) Durísima noticia, una excelente persona al margen de lo profesional! Qepd sandwichito amigo! Abrazo y mis condolencias a la familia.

FACEBOOK

Repavimentación de Panamericana

Martin Milito. Encima las colectoras por donde mandan el tránsito son una porquería. Una nube de tierra constante y llenas de pozos. Con la millonada que recaudan a diario, deberían ser todas de asfalto las colectoras.

Facu Silva. La hacen re larga y dejan los baches que son muy peligrosos para los que andamos en moto.

Roberto Insaurralde. Cada día peor, son todos unos delincuentes en esa autopista ¿por qué no trabajan más tarde no la hora que uno vuelve?

Sergio Gabriel. Siempre lo mismo, cuando no hacen, se quejan,  cuando hacen se quejan, por favor. Toda obra pública trae sus complicaciones cuando es ejecutada.

Comentarios