Correo de Lectores

Hay esperanza

miércoles, 20 de abril de 2022 · 08:01
Hay esperanza

Sr. Director:

Acabo de salir del Hospital Falcón. Sigo a la parada del colectivo y me doy cuenta que no tengo el teléfono. Oscar me llama por teléfono, atiende un hombre que dijo que no se encontrábamos en un punto de Del Viso. Fuimos ahí, el hombre nos devolvió el teléfono. Quiero agradecerle, no sé el nombre. Todavía hay esperanza de que hay buena gente. Gracias, mil gracias.

Myrian Gettig.

Turnos para salud

Sr. Director:

Hospital Sanguinetti, los turnos para consultorios externos, ecografías, etc. son presenciales. Lamentable la cola que hay que hacer desde temprano y cómo se amontona la gente. En plena era de internet ni siquiera turnos por teléfono. Una pena el atraso, la gente debe acercarse al hospital y perder tiempo para conseguir un turno.

Claudia A. Ingénito.

Reclamos

Sr. Director:

No funciona, no se puede sacar turno para Zoonosis ni hacer reclamos. Desde antes de las elecciones reclamo arreglo de luces del barrio y recolección de la mugre que tiran los vecinos en las esquinas y sigo esperando, y obviamente también reclamando pero personalmente porque este nuevo sistema de reclamo no sirve (al menos por ahora) y espero no sea así por mucho tipo.

Sole Hernández.

Bicisendas

Sr. Director:

Métanle a las bicisendas. No entiendo, una ruta 25 nueva con sobre ancho, según las normas que se planifica tiene que hacer espacio para circulación de bicis, dejan el ancho pero no las hacen. ¿Por qué? No hay por qué, no hay costo significativo alto.

Samantha Cerda Rodríguez.

Comentarios