La Página del Lector

Quejas contra templo evangélico

domingo, 17 de abril de 2022 · 08:11
La página del lector

Quejas contra templo evangélico

chopirin@hotmail.com. Con el depósito trucho de garrafas/alquiler de fiestas/andreani/taller, sí, todo en uno! Más de 10 vehículos del lugar ocupan la calle Moreno, entre Pampa y Uruguay. Ni siquiera hoy (por ayer), Viernes Santo tenemos paz los vecinos propietarios. Los mafiosos que alquilan creen tener todos los derechos de hacer lo que quieran, no es delito promocionarse con un # falso? Aquí lo hacen, según Catastro corresponde el #35, que ya tuvo clausura hace años. Los vecinos amenazados, el Municipio protege al delincuente! Tenemos que ser anónimos por miedo! Estamos a 6 cuadras de la plaza central y no lo quieren ver! Cuántas veces publicaron contra este depósito y nada! Saludos y gracias!

Adiós Eduardo Rossi

José Bernardo. Un referente del fútbol, no solo pilarense. Con una voluntad inclaudicable para acompañar a clubes y futbolistas. QEPD.

Edu Chávez. Eduardo Rossi es y será el sinónimo de fútbol en todo Pilar. Un abrazo grande a su familia.

Olga Ester Cariola. Increíble, se fue uno de los periodistas más queridos y respetados de nuestro distrito, con toda su sabiduría, su don de gente, un gran tipo. Vuelo alto Eduardo!

Rendición de cuentas

ucedepilar@gmail.com. Escandalosa sesión de la escribanía De Achával. Una vez más vimos la prepotencia de las manos y el aval a la discrecionalidad en el uso de dineros públicos, el desprecio por la ley y el reglamento. Había tiempo hasta el 31 de mayo para tratar la Rendición. Convocaron a los apurones para evitar mostrar las facturas de compras. Luego de aprobar un presupuesto con 80% de aumento, convalidaron un gasto adicional de $ 9.000 millones. De Achával pasó de un presupuesto 2020 de $ 9.400 millones a un gasto de $ 26.000 millones en 2021, Reasignó $5.100 millones de manera discrecional, sin consulta al HCD, quedando una deuda flotante de casi $ 4.000 millones.

TWITTER

ventualfredo01 / @ventualfredo01. (Adiós Eduardo Rossi) Cariñosamente te decía gordo, eras mi asesor, te voy a extrañar, más de veinte años de amistad.

Adriana Garcia / @Adrianagarciaok. Que en paz descanse querido Rossi. Paz para su familia y amigos.

Iván Giordano / @ivangiordano. Lamento muchísimo la partida de Eduardo, su voz, sinónimo de fútbol y locución del estadio Carlos Barraza #Fenix #RealPilar.

Walter Roldán / @wroldanpilar. Increíble que te nos hayas ido Sanguchito querido. Tu partida a otro plano nos quitará la alegría de poder tener esas charlas de fútbol en general y de equipos en particular. De política, de Pilar, de todo. Llevabas contigo siempre ese don de buena gente, amable, cordial, sabio.

FACEBOOK

El affaire de los semáforos en la Ruta 25

Nico Cabañez. De Villa Rosa a Pilar llegan primero las bicicletas. En hora pico el peor tramo es para cruzar el Mayling, llegué a estar casi 30 minutos para hacer menos de 10 cuadras.

Fabiana Zorrilla. Sincronizar los semáforos es la solución, pero yo creo que a quienes se les ocurrió poner tantos semáforos no circulan por las calles y rutas de Pilar. Como por ejemplo lo que hicieron en la plaza del centro, no hay planificación y se nota en muchas obras que hacen. Se gasta dinero inútilmente.

Andres R. Floth. De esta manera crean impaciencia y fomentan el cruce en rojo con las posibles consecuencias. Vamos gente, por un Municipio mejor, no es tan difícil.

Tere Delucis. Se solucionaría rápido, es circular, observar y modificar la sincronización.

Comentarios